Google +

ya pude abrir mi perfil en la noche la cacharreo bien, ojala se pegue mas que fb ya que me tiene aburrido lo mismo d elo mismo
 
acabo de abrir mi perfil, que video esta miecoles... ando re perdido, en la noche sera cacharrear a ver que


gracias por la invitacion
 
¿Entonces G+ no tiene un muro como FB para dejar mensaje?

Para dejarle mensaje a la otra persona escribe un comentario y lo taggea como en twitter pero usa el + en vez del @ jeje y ese mensaje aparece en el muro de uno... en el home de uno... a la otra persona le llega una notificacion para venir y verlo en el muro de uno.
 
Para dejarle mensaje a la otra persona escribe un comentario y lo taggea como en twitter pero usa el + en vez del @ jeje y ese mensaje aparece en el muro de uno... en el home de uno... a la otra persona le llega una notificacion para venir y verlo en el muro de uno.

Es cierto! :O

Por otro lado:

"Google Plus superó a Facebook en el servicio de video llamadas. [...]

Google+ cuenta con un servicio de videollamadas que lleva por el nombre de “Hangout” (pasar el rato), con esta opción se pueden hacer videollamadas multiples con tus contactos de Google Plus, algo que no ofrece Facebook [...]

Quienes ya tuvieron la experiencia con la opción de “Hangout” comentan que la calidad de la imagen y del sonido es buena."

F
OMG! Ojalá que G+ no se llene de aplicaciones gay, con virus y spam ¬_¬'
 
Google la caga con eso de las invitaciones... si quiere tumbar a facebook hasta los niños de 8 años deben tener de inmediato el G+!!! Por invitaciones la misma gente se cansa.. y crean muchas expectativas que no van a ser superadas! :S
 
no alcanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Manden MPs ahi entraron unos a los que les mandé invitacion

Google la caga con eso de las invitaciones... si quiere tumbar a facebook hasta los niños de 8 años deben tener de inmediato el G+!!! Por invitaciones la misma gente se cansa.. y crean muchas expectativas que no van a ser superadas!
smiley%20-%20puzzled.gif
Jeje es que supuestamente lo iban a testiar unos pocos pero se les salió de las manos ... por ahi leí que lo liberan el 31 de julio, yo creo que lo van a hacer antes.
 

Los últimos temas