Google +

el colmo que no hallamos hecho el circulo laneros!!! agreguenme pues que mi g+ esta muy solito, y so de darme palo a mi mismo es aburrido

+Miguel hurtado

add me, y dejen los suyos asi los agregamos tmb, hagamos crecer el circulo laneros

Yo ya lo estoy haciendo, solo tengo una persona cercana que ya usa G+ entonces por ahora conociendo mas a los laneros :p

attachment.php



En este momento están desactivadas las invitaciones
 

Archivos adjuntos

  • amigos.jpg
    amigos.jpg
    50.4 KB · Visitas: 284
Quién probó el Hangout??

Yo es súper sin nada de lag, lo probamos varios, audio sonido y chat perfectos.
se integran los videos de yutú de una para todos los que están ahí igual rápido sin tener que linkear a nadie de una salen.

Rly mucho mejor que skype, y no hay que pagar para llamadas en grupo u_u

}]
 
Yo es súper sin nada de lag, lo probamos varios, audio sonido y chat perfectos.
se integran los videos de yutú de una para todos los que están ahí igual rápido sin tener que linkear a nadie de una salen.

Rly mucho mejor que skype, y no hay que pagar para llamadas en grupo u_u

}]

Y mejor que el de FB?..... lo de grupos FTW gratis.
 
mi pregunta es esta:

en suggested friends no aparece gente que este usando g+ sino gente que tengo en otras redes sociales o contactos del correo electronico que no se han unido a g+

como hago para que me aparezca gente que ya este usando g+ y así empezar a interactuar con ellos??
 
Interesante, pero no quisiera quedarme esperando a que nunca se trasteen a g+ todos mis amigos de fb....Sin contar que tengo como 30 gb de fotos en facebook
 
Interesante, pero no quisiera quedarme esperando a que nunca se trasteen a g+ todos mis amigos de fb....Sin contar que tengo como 30 gb de fotos en facebook

Lo mas seguro es q solo 1/3 de tus amigos de FB se pase a G+ las personas están contentas con las galletas de la fortuna, cuales son tus 10 mejores amigos, cual sera tu proximo novio/a, etc... cosas q no van a encontrar en G+
 
Por eso es que ahora veo a FB como para 14 a 19 años, que lo ven nuevo... esa cantidad de aplicaciones basura x__x

Creo que por ahí hay algo para pasar los amigos de FB a G+... no se si sea cierto.
 

Los últimos temas