Google +

toca esperar a que la red crezca mas, por el momento, tengo mas amigos en mi circulo de laneros, hahahah



+Miguel Hurtado, en la foto sale un mechudo
 
Y mejor que el de FB?..... lo de grupos FTW gratis.

El de FB es skype así que si, mucho mejor, sobretodo por la capacidad de compartir varios contenidos con toda la gente que está en la llamada sin necesidad de salirse de ella, pues en la pantalla principal al parecer el vídeo por ejemplo, no te vas a yutube para verlo. Y con skype siempre e tenido problemas de lag video -voz en llamadas grupales y ni decir mientrar cargo videos fotos etc, ah.. y pues problemas de SALDO :jaguar:

toca esperar a que la red crezca mas, por el momento, tengo mas amigos en mi circulo de laneros, hahahah



+Miguel Hurtado, en la foto sale un mechudo

a mi me parece que va creciendo en buen ritmo pues no lleva ni una semana y ya lo bombardean a uno de notificaciones :)

Fail que FB no permitiera integrase con G+ :cansado: pura envidia
 
yo ya feisbug se esta pareciendo mucho a hi5, solo pelas play que colocan el nombre con chorrocientas mil cosas y combianan mayusculas y minisculas

pd: interesante ese circulo de laneros, voy a crear el mio y agregarlos
 
yo ya feisbug se esta pareciendo mucho a hi5, solo pelas play que colocan el nombre con chorrocientas mil cosas y combianan mayusculas y minisculas

pd: interesante ese circulo de laneros, voy a crear el mio y agregarlos

+1


me tiene mamada sus granjas, ciudades, mascotas, Frases diarias, galleticas de la fortuna, dime quien miro tu perfil ....
 
me tiene mamada sus granjas, ciudades, mascotas, Frases diarias, galleticas de la fortuna, dime quien miro tu perfil ....

x2 Estoy mamado que cada vez que entro salen un poco de pendejadas de esa clase... Y me parece increible la gente botandole corriente a cosas como: Que piensa juanito de ti, Preguntale a Joselito, etc...



Quien me regala una invitación?

adserna@gmail.com

;)
 
x2 Estoy mamado que cada vez que entro salen un poco de pendejadas de esa clase... Y me parece increible la gente botandole corriente a cosas como: Que piensa juanito de ti, Preguntale a Joselito, etc...



Quien me regala una invitación?


;)

hecho
vacioLANeros.jpg