Google +

gplus.to/Marhfac


aunque lo del circulo lanero no es nuevo, ya muchos aqui estamos en circulos de otros, pero bueno... mas gente pa la bolita esa a ver cuando hacemo un hangout
 
Es que el circulo de LANeros decide cada quien crearlo o no.. yo lo tengo y hay como 40y pico ahi...

Si lo van a crear deberian abrir otro tema llamado Directorio LANeros G+ y hacer la lista allí para dejar este tema para tratar problemas o cosas propiamente de google plus.

Asi sucede con "el directorio de Twitter" y el Thread de "Facebook"....
 
Pero que quieren, facebook llegó e implantó de primerazo una red social que gustó, a fcbk le tocó enseñar que era una red social, promocionarse, luego llega google+ y dice tengo red social, como ya todos saben que es una red social, pues atacan si mesura.

Yo felicitaría a google+ donde hubiera comenzado al mismo tiempo que facebook y sin la publicidad de la marca que es "google". Logrando los resultados que ven ahora.

Yo felicitaría a facebook donde hubiera sabido mejorar su producto para que fuera como los usuarios quieren, y hubiera mantenido su cuota de mercado.
Google fue mucho despues de yahoo, lycos, altavista, etc pero una vez se hizo grande supo sostenerse arriba.
La muestra de que la gente no esta contenta con lo que ofrece facebook es que la mayoría de usuarios de google+ han migrado desde face. Yo si felicito a google+ porque comprendieron lo que la gente quería, y a pesar de los 5.000 proyectos que hubo antes de ellos de gente que sostenía ser el antifacebook y de los errores que se cometieron ellos mismo en google con orkut y wave, supieron hacer las cosas bien.
Para mi antes es más mérito empezar tarde y tener que pelearle mercado a una marca tan posicionada como es facebook.
 
Yo felicitaría a facebook donde hubiera sabido mejorar su producto para que fuera como los usuarios quieren, y hubiera mantenido su cuota de mercado.
Google fue mucho despues de yahoo, lycos, altavista, etc pero una vez se hizo grande supo sostenerse arriba.
La muestra de que la gente no esta contenta con lo que ofrece facebook es que la mayoría de usuarios de google+ han migrado desde face. Yo si felicito a google+ porque comprendieron lo que la gente quería, y a pesar de los 5.000 proyectos que hubo antes de ellos de gente que sostenía ser el antifacebook y de los errores que se cometieron ellos mismo en google con orkut y wave, supieron hacer las cosas bien.
Para mi antes es más mérito empezar tarde y tener que pelearle mercado a una marca tan posicionada como es facebook.

Muy buen punto, pero despues de fcbk ya "todos" sabemos qué es una red social, entonces google+ no tiene que preocuparse por ello ;)
 
La misma pregunta me hice yo cuando vi que estaban pidiendo todavía invitaciones... pero acabo de mirar y solo hay que tener una cuenta gmail...
 
ya pobre google games, esta muy ordenado, por ahora la oferta de juegos es muy poca pero apenas esta arrancando y no tienen las molestas notificaciones (o no las he visto)