Google +

Invitaciones enviadas a:

JF.atuesta
luisfmolina
||Sadeuz||
eL-pEkE
kP-GoYo


Por ahora no tengo más, les aviso cuando Google me dé unas cuantas.
Espero que estos 5 que ahora tienen acceso a Google Music también repartan sus invitaciones cuando se las den-
 
Yo entré con un proxy pero nada... lleno de bugs :S ... al momento de entrar llego hasta la parte en que me dice que si quiero añadir musica gratis de qué generos... y asi le dé a alguno o asi le de skip me sale un 404 :S ... pero no se, yo creo que depronto es por el proxy maluco... :S q fail que sea apenas para usa
 
Invitaciones enviadas a:

JF.atuesta
luisfmolina
||Sadeuz||
eL-pEkE
kP-GoYo


Por ahora no tengo más, les aviso cuando Google me dé unas cuantas.
Espero que estos 5 que ahora tienen acceso a Google Music también repartan sus invitaciones cuando se las den-

Gracias por la invitación :). Ahí ando probando y subiendo música para que se mejore el catalogo ;).

Por cierto, ahí me dieron 8 invitaciones para el que quiera.

PD: Goyo te toca desde un VPN para que crea que estas en usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la invitación
smiley%20-%20happy.gif
. Ahí ando probando y subiendo música para que se mejore el catalogo
smiley%20-%20wink.gif
.

Por cierto, ahí me dieron 8 invitaciones para el que quiera.

PD: Goyo te toca desde un VPN para que crea que estas en usa.

yop quiero una sadeuz.
 
Qué raro, yo uso Google Music sin proxy ni nada, tal vez es porque tengo mi cuenta en inglés, o puse que soy de USA, no sé.

Edit: en account settings tengo English - United States como primary language, de pronto es eso.
 
Para registrar la cuenta si es necesario usar Proxy, ya despues puede acceder a ella desde cualquier parte.

Quien se anima y crea el forito de Google Music? para no desviar el tema.
 
Con ninguna de las paginas para navegar anonimamente me ha dejado... con algunas ni siquiera abre y con otras se me queda en la opción cuando voy a escoger los géneros musicales... cuál pagina me recomiendan más?
 
Para registrar la cuenta si es necesario usar Proxy, ya despues puede acceder a ella desde cualquier parte.

Quien se anima y crea el forito de Google Music? para no desviar el tema.
Ya está .: Google Music :.

Con ninguna de las paginas para navegar anonimamente me ha dejado... con algunas ni siquiera abre y con otras se me queda en la opción cuando voy a escoger los géneros musicales... cuál pagina me recomiendan más?

Goyo VPN es la solucion... con proxys no me dejaba, tiene que ingresar desde la invitacion que tiene el correo...

...ësta elegante la vuelta :D
 

Los últimos temas