Goooogle Doooodle: ¡COLECCIÓN!

Magazo

Lanero Reconocido
25 May 2011
1,153
Para que montemos las fotos de los Doodles de Google y su info, que cada vez se ponen mejor! (ya que hay muchos temas regados de cada uno, mejor coleccionarlos aquí.)

Estos son algunos que alcancé a "atrapar" en su tiempo:

sVnHj.jpg


DVnWK.jpg


74tOc.jpg


blmdx.jpg


LesPaul, bacano!
 
La gracia es poner el q le guste o el que salga... o si no no hicieran cada foro pa uno :cansado:
 
Pero cuando pasa a la galeria pierden lo interactivo? porque en de la guitarra de hoy esta bien interesante para molestar un rato.
 
Hoy, gracias a Google, mas de la mitad de la población mundial por un momentó se volvió genio de la música y compuso infinidad de "obras maestras"... XD
 
jeje debe haber alguna forma de capturar esa animacion... por otro lado... en el salon de la justicia ... me gustan los colores de éste
sayeddarwish11-hp.jpg


y me imagino que para Colombia2011 tambien saldrá asi:
worldcup_qatar10-hp.jpg

worldcup_russia10-hp.jpg


buscando entre los mas viejos haber cual recordaba, me acordé de esté del 2006
olympics06_curling.gif
 
Hoy, gracias a Google, mas de la mitad de la población mundial por un momentó se volvió genio de la música y compuso infinidad de "obras maestras"... XD

Si, me gustó uno que era como una lupa tambn.

jeje debe haber alguna forma de capturar esa animacion... por otro lado... en el salon de la justicia ... me gustan los colores de éste
sayeddarwish11-hp.jpg


y me imagino que para Colombia2011 tambien saldrá asi:
worldcup_qatar10-hp.jpg

worldcup_russia10-hp.jpg


buscando entre los mas viejos haber cual recordaba, me acordé de esté del 2006
olympics06_curling.gif

Pues lo intenté pero no se descarga, igual aqui en laneros no se puede montar formato pelicula :S
 

Los últimos temas