Gosu CafeLan de War3 TFt y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, aka nimda real no el pelle hacker! kool nosotros lo recojemos en el coso de buses!! entonces doy los datos exactos

Gosu CafeLan de War3 TFt y otros...
Horario oficial es de 10 pm de 21 a 10 am del 22
Costo: 10k
Invitado Especial: Carekool de manizales
Alimentacion y liquido: Comida la que lleven o la que compren por ahi y de liquido, vaca para chorro en gran cantidad!
Reglas: Imposible dormir, y si duerme, sufre las consecuencias! (no mentiras)
Implementos: Audifonos y mouses, en mi caso, CPU :)

se desmide nim

el que sepa del lammer que tiene mi pass, le dice que coja seriedad! pls!
 
agh sera ke llevo mi rata??? y ke vamos a hacer con las sillas ke casi todas estan cojas, ke sux =S
 
Pues yo creo ke cualkier rata ke tengan es mejor ke la mia (Genius sucks!!!)

Lleven muchas ratas a ver si por ahi derecho decido por la mejor... : P

-thx ->
-thx-
 
hola, manada de gammines, jeje...
les cuento que estuve paseando el fin de semana, jejee...
Ahora sí al tema.

Nimda, apenas voy a ver si puedes llevar tu makina, porke si es asi, podriamos meter a otro más.
Estoy esperando la confirmación de Cd-Dave para ver como organizo el chuzo.
Ademas espero la confirmación de todos antes de miercoles
20, para que sepan, es fácil confirmar, me manda un mp y listo el pollo.

EStos son los ke tiene ke confirmar

N.Bro Faceless
N.Bro Aasaras
Gin-Nimda
koollskull
TomiN
Blanko
Neopilatos
Raci3l
Cp-Dave Listo ¡¡¡ Primero

Voy a organizar un torneito, con todos lo juguetes, y a cada uno le asignare la makina segun escoja, miren en más adelante encontraran la grafica del sitio.

Támbien les propongo ke aportemos 1k más para el premio del torneo, serian 10k al ganador (con eso invita a las polas).
(manden un mp si No estan de acuerdo, si no recibo 5 mp diciendo ke NO estan de acuerdo la cuota será de 11k)
Esperen la grafica del sitio.

Cya.
Saludes a todos
 
Miren las opciones para estar, ya confirmo cp-dave, fue l primero asi ke escojan sus puestos, segun el puesto sera el número en el torneo, ke se sabra hasta el día.


gosucafelan.jpg
 
Reglas de Torneo.

Si en 45 min no esta listo se repite, si pasa lo mismo, gana mayor puntaje en la sumatoria de los dos juegos.


Nada de hacks, y no sé ke más asesorenme ¡¡¡
 
bueno yo toy in, y cojo la makina 7 ke fue en la ke jugue la otra vez... como ke le coji cariño... y reglas??? yo creo ke no rush de 20 minutos seria una regla espectacular ^^ jojo, agh si no se vale beastmaster/summonabuse de dave =S parido tan descarado con esa tech ^^, no mentiras dejelos ke hagan lo ke kieran, si usan hacks es el problema de ellos. si algo les montas parte y chanchullo debajo de la silla para los ke kieran hacks
 
Aasaras: "por aqui les confirmo mi asistencia (!como me la iba a perder yo¡) y por hay derecho les confirmo tambien la asistencia de Raci3l.
Me pido la maquina 4 (jojo, pa quedar en el centro de todo).
Esta lan me va a servir bastante de training (buena buena)... pero si vamos a tomar chorro... entonces ESTO VA A ESTAR GRACIOSO (alguna vez han jugado rts con algunos chorritos encima????), de todas formas, que viva el trago hijuemadre.
-Reglas: no rush de torres plz nimda (todavia no tengo ni idea de q hacer contra esa tech tan hp contra elf).
- y un acote: Neo, no te podrias hablar en con el señor ese del cafe pa que nos deje salir a las 11:00 am, porque salir a las 10 am es muy jodido, a esa hora uno apenas esta cogiendo fuerzas pa salir pa la casa y fuera de eso apenas estan abriendo todo."

N.Bro-aasaras
 
JAJAJJAAJAJA, pues a ver:

1. Apoyo lo de los 11k, pero no pa polas, con 10.000 infelices pesos pa 10 personas?!?!?, ke vamoa tomar??de la corte ?! (WTF...) joder ke a medallo a tomar cerveza no pega, antioqueño is thx... anyway viene siendo lo de menos por ke despues uno no se acuerda tonces bie.

2. LO de jugar con traguito encima pega con toda la gana carajo, paidos y yo una vez lo hicimos (dandole suave al ron cortez (30%)), y pues nos fue bien, otra vez lo hice con 5 costeñas y el resultado no fue tan weno... gane mas o menos, pero en mitad de la partida se viene la crisis existencial; no THX!!

3. ke pasa con las makinas 8-9 ke estan en el cuadro negro??

4. Anyway RE-CONFIRMO y pues la makina..... la 6, a la izquierda del Antichrist y a la derecha de mi Father in Law....

Suerte-X

-thx-
 
P.S: a) sera ke alguien me puede prestar una bufanda o una vaina asi ke encartarme con shit desde aca no aguanta...

b) El frio de medallo es como el frio de aca ?

c) Por que nero siempre esta cerca de los baños?

-thx-
 
hi kool, tas demalas, te cuento ke la makina 6, ya la cojieron., escoje otra, y lo ke pasa con el cuadro negro, es simplemente una mesa, jejeje, vos no entendiste porke sos el único ke no conoce el cafeto.

jejeje
chaos
 
agh neo veni haceme el chanchullo a raciel pasalo pa otra makina y poneme a kool al lado ^^, jugar con kool is thx, discutir con kool is thx, hablar con kool is thx, toes neo plz dale haceme ese chanchullo ok?

y lol toy ansioso casi no duermo =S
 
Nero hablate con Raci3l, vos sabes ke él te hace ese 14.

jeejje y de una vez preguntale en ke makina lo pongo, ademas mandale un mail a dave, porke no escogio makina
 
ja me escojo la makina N.........no me acuerdo pero es la ke esta atras de Aasaras y diagonal al nero y si ya la escojieron...mato a hp ke la escojio.

Aasaras maestro no me olvides....no me dejes caer en las manos de raci3l y librame del mal

amen
 
Bueno, para los ke no entendieron mi msg, el server tb esta disponible, este ya tiene rata optica para los ke no tienen.
jejeje
 
voy maquina 4! la ganadora! apoyo la cuota del torneo, pero nah... que sean 2k pero pa chorro, el ganador del torneo se toma 1 doble y punto! kool, ya sabe para el viernes, avisa bien, y gogog!
 
heeee, y si no ahi espacio pa DAVO! yo me corro y lo meto como SEAAAAAAAAAAA! las ***************s pues que davo no cabe! lo hacemos caber! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas