Gosu CafeLan de War3 TFt y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeoEcoS

Lanero Reconocido
11 Jun 2003
345
Bueno, mi mini LAN, de hoy tuvo un exito rotundo se cumplio con todas la expectativas.

Gracias a la idea de Nimda y NerothoS de hacer una liga antioqueña de warcraft TFT, y la mia se han unido en una sola.


El proximo viernes 21 de noviembre se realizara la Gosu CafeLAN de WArcraft TFt y otros V 1.0.
En esta se jugara principalmete War TFT 1.12, pero tb se contara en las makinas con CS 1.5, Sc:Bw 1.10, Diblo LoD 1.10, AoC 1.0, y Q3.
La cuota son 10k, se inicia a las 9 pm hasta las 12 pm del otro dia.
Se hara en el Cafe Digital Planet (por unicentro).

Se pueden llevar los perifericos como mouse, audifonos... etc.

Los cupos que quedan hasta el momento son pocos (1).

Se cuenta con la asistencia de.

Nerothos, Aasaras, ndk-Nimda, Blanko, raci3l,tomin,nerothos, sky, koollskull...y esperamos ke él ke falta sea Davo_yonki


Cya.... HF
 
a bueno! voy a dar mi opinion personal del local:

1. Esta bueno el servicio, lastima depronto los monitores
2. Esta muy bien hubicado, ahi buen ambiente afuera
3. tiendas ( seguro que no solo le vamos a dar al gaming, por ahi podemos compranos una mediesita de licorsito etc etc
4. Tiene banito para las necesitas fisicas
5. Si uno esta mamao de jugar, sale y da una vuelta a unicentro
6. Esta bonita la sala
7. Y creo que caben mas pcs alla

En general esta exelente la sala, la pregunta, sera que yo puedo llevar mi pc?? por lo menos la cpu???
 
ni idea nim, habria ke decirle a neo para ke le pregunte al man de allá, y si hay ke avisarle a dave, dave mira este maldito foro thx


HF
 
Pues este skull se les pega seguro seguro pal proximo, salgo de aki por ahi a las 5-6 no se a ke hora llegue, pero a darnos duro toda la noche con 1/2 de antiokeñito pa ke no haga frio y rdy...

SKuLL is up!

-thx-
 
Cuenten conmigo :D ...Va a estar del ***************...

Oigan una pregunta...Será que mi primo cabe??

Saludos
 
CAbe todo el ke juegue bien..... no mentiras, si es flaco si, por ke solo faltaba 1 man no??

Anyway por favor recontra reconfirmen esa vaina ke 4 horas de mareo el horrible en esa carretera pa no jugarlo no aguanta.

-thx-
 
bueno muchalos, le cuento que me robaron la contraseña, porke yo no escibí esto.
jejeje
pero de todas formas creo que el level va a estar muy bueno.
jajaja
gin-nimda, cuida un poco más tu pass
 
Pues lo postie en el otro, pero por si las moscas:

Congrats al Ñero por los 16 (ya me alcanzo el lvl y en edad WTF...)
 
Uta, siempre se me va la Ñ.... pero se va chistoso no?? : D


P.S: y a nim ke le pasa?? me, myself and nimda?? como es eso??
 
hihihi.

les cuento, que se cambio un poquito el horario.
el horario oficial es de 10 pm de 21 a 10 am del 22

12 horas de solo juegos ¡¡¡ por $10k

chao.
 
je si kieren lleve cobija porke alla hace un FRIIIOOO ni el hp y mas por la noche y si kieren lleven roncito para calentar
//NP//
 
y otra cosa tiene el caffe
tiene una vista espectacular de lan niñas de unicentro aso ke nunca se va aburrir
 
me imagino la mano de niñas de 10 pm a 10 am ......

Roncito is Thx... ya nimda dijo encargarse del tema.

-thx-
 
Y btw, plz nimda confirmeme si caen por mi; de hacerlo, plz no olviden las pancartas y los afiches... el formato lo pueden bajar de :

ilove.KooLSKuLL.com

: P

-thx-
 
joder, porke le vamos a armar pancartas y afiches al 4to del WCG medellin??? nonono nisiquiera kedo en el podio JUAZZZZ
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Ni ***************a,...... agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarese ke se les va un skull ************ a atender a los n.bro (por ahi me conto el Sh1tFir3 ke lo cascaron) : P

c ya in medallo!!!!

-thx-
 
hay ke esperar si dave va, si el va creo ke no, pero si dice ke no va tonces si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas