Gosu CafeLan de War3 TFt y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
apoya la plara pal chorro ya pa las ke sea ke sean 5 (no mentiras asi ta como duro) pero llevan de la casa apollen la idea


ooee estoy armando una campaña pake todos llevemos coca con fiambre es economico y podemos commpartir



ja sux
 
Saben, nos esperan grandes sorpesas del torneo, emocionantes pero al mismo tiempo desmotivantes, si les pudiera contar ¡¡¡
pero como no se puede mejor esperense hasta el momento de la verdad ¡¡¡

Ahorita montare algunas photicos de la minilan, para ke se paseen por allá.

Apoyo la idea del fiambre, pero no mucho la del chorro, para eso esta el sábado por la noche, si alguien se pasa, el viernes se puede rebajar bastante el lvl de la Lan y del torneo ¡¡¡
 
P.S.: La makina ke sea ke este cerkita de la n.bro brotherhood.

P.P.S: nahhh un toke de traguito no mata el torneo mano, as weno, como pa ke sea decente, como dice nim 2k... anyway allá arreglamos.

-thx-
 
Confirmo me asistencia :D, y pues si algo tambien voy con mi primo si llega a quedar un campita :p, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

PD: El No de pc no importa neo, escojeme el que queras :)

PD2: Nim y Nero si quieren los acompaño a recoger a kool, a que horas?
 
aasaras: "!!!HAY JUEMADRE DESDE YA ME CALENTÉ CON EL NIMDAKA!!!, ojala que no se saque el pc 6 a punta de tower rush conmigo....

-Acotación acerca del chorro:
.aasaras= 0% de micro
.aasaras + 1 ó 2 traguitos= ni pa q les hago la cuenta

Les cuento que si yo tomo trago eso va a estar gracioso (ojala que si hallan jugado antes con traguitos encima!!!)

-Otro acote: No me agrada eso de las "sorpresas desmotivantes", hable a ver carajo, qu paso pues!!!!
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... se calento el aasaras vs nim y el nero vs nim; y yo vivo caliente, tonces va a estar del puts.

ty guys por todo

-thx-
 
marix, conmigo tiene el bonche que quieran!
cuando sea hijuemadre

bueno, el arribo de nuestro visitante estelar se dara mas o menos a las 830. 9 mas o menos creo yo,
 
DAMN nimda con esa levantada no me kedo ni por el ***************!!!! yo me vengo ^^ ke owneada tan hp me metiste, va a estar del *************** eso alla, alla nos vemos


... no puedo dormir... pensando en la lan, y en la owneada tan hp ke me metio nim ^^


HF
 
Bueno Blanko no va..... tomin dile a tu primo ke listo... contamos con él =???'
 
Ops, me acaban de decir que hay gente haciendo fila para publico, tienen algun incomnveniente.... ?? cobramos la entrada ?¿
jejeje ¡¡¡

a 1k persona pareja 1.5k ¡¡¡¡
 
ke vaina... estos n.bro's mantienen ocupaos en b.net, tocara personalmente en medallo hacer la diligencia....

anyway Grisales owns....

-thx-
 
Asi kedaron las cosas.


Jugador Makina

1.Dave 3
2.Nero 7
3.Aasaras 4
4.Raci3l server
5.Neopilatos 8
6.Nimda 5
7.KoolSkull 6
8.NeoEcoS 9
9.Primo tomin 1
10.TomiN 2

Orden torneo, sera en brackets
1era ronda
a )1-server
b )2-9
c )3-8
d )4-7
e ) 5-6

Puntos win 3, lose 1

Pasan 2 para la final, final a 2 de 3
El ke gana 10k

Descansa E
1. a-b
2. c-d
Descanza A
1. b-c
2. d-e
Descanza B
1. a-d
2. c-e
Descanza C
1. a-e
2. b-d
Descanza D
1. a-c
2. b-e

Que tal ?¿
Buen sistema no ?

Chaos
 
Cuando llegue me hace el dibujito mejor, ke iba bien hasta lo de "descansa TAL..... a-b c-d"...... anyway parece tar weno.

-thx-
 
mmm... vea, es que eso esta muy enrredado, sencillo, match de 2 de 3 y listo! todos contra todos, y el que haga mas puntos, el campeon no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas