Gosu CafeLan de War3 TFt y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zorra dava, jeje caiga a la floresta a las 7pm que yo vivo serca de ahi, despues vamos a donde tomi y por consiguiente por kool!
 
Jajaja, Dave, creo que esta bien que este en la entrada 3 de Unicentro, más o menos de 9.45- 10
Ahi van a estar los N.bro, esperandote
 
Si, si puede caiga a las 9:48-10:05 a la entrada 3 de unicentro. y de ahi a esperar a nim y su "Combo" en el cafe ^^

roxorz esta LAN ^^
 
jejeje.....
Listo, exito total.

Muchas gracias a todos, por haber asistido.

Nero, colaborame con los resultados ¡¡¡
 
resultados= agh ke erda todo mundo me corrige ud es el ke tiene los resultados y el ke organizo esta vaina posteelos usted, despues le hago comments
 
Bueno, simple la cosa.

Ganador de WFT = Nerothos
Ganador Q3 = cd-Dave

coments ¡¡¡
 
Gano nero??, nananan este man siempre me atiende y sin jugar... ve nero cuantas jugamos vos vs me??, ke me acuerdo de poco...

Anyway gracias a todos ke ***************a de lan, el place ta re bien, ahi perdonan ke estaba como maluco el viernes, pero es ke ese viajecito es cosa seria...

Anyway thx en serio, del puts todo y rebuznen a ver pa cuando la otra, eso si, den tiempito pa descansar el bolsillo, ke bajarse de 60-100k cada 8 dias is no thx.
 
Nero los tiene todos, me parece pues... pero estos manes solo graban los ke me ganan : D

-thx-
 
Bueno, para calmar la goma de imagenes tomen esta

2.jpg
 
mmm, pues kool, las ke me ganaste vos fueron como 8641531 partidas, cuando taba con esas dos viejas ahi.... esas si las contas sos un &"·$$"·$! , de las otras, una ke jugamos (con zig rush y todo) la ganaste vos, y la del torneo la gane yo jojojo (sin zig rush)

mmm, la proxima vez ke se haga, ke la dava esa tenga ganas de jugar porke asi no aguanta, fue a jugar Q3 y a humillarnos a todos con su super gaming de Q3

KE PERRO PA JUGAR Q3!!!!!!!!! no joda dave, agh si, y ke como se cambia el "fow" pa ver si algun dia pasamos de anarki
 
ja la mundial nero te gane....y azaras tammbien...y raci3l tammbiennn y neo ... tambienn kien los manda a no atacamen
 
jajaja
Este matc, fue como a las 9. am todos llevados de Hp.

Raci3l y yo,
aasaras
nerothos
neoplatos

Primero raciel y yo nos levantamos a nero, despues, peleamos bastante con aasaras y llego neoplatos y levanto a aasaras, despues como de una hora¡
nadie lo habia tocado y se lleno de pajarracos ¡¡
con eso muere el ke sea ¡¡
 
Estuvo buena la lan! reimos mucho y nos gosamos a Davo demasiado con lo de "Calentar" lo cual nunca logro, tambien con el Rosa, que me hizo ganar varias partidas y las Gosu gafas de Matrix y para culminar la amanecida aca el que dice eso, gosandose al Heroe o muñeco en Diablo de Nero, aka el "perrito"

estuvo gosu la lan, ahi que repetirla..
 
ja yo tambien gose como un pendejo pero no se le olvide mi shark(el simbolo de guerra) ke no se separo de mi y el guarin en tarro de gatorade
lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.