Gosu CafeLan de War3 TFt y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hahhaha todo mundo se gozo mi perro, ke shit, pero bien la LAN tuvo muy bakana, haber si la porxima vez le paramos bolas a el torneo ke nos e le paro un ashole de bolas.

haber si en dic la volvemos a hacer


HF
 
A mi me suena por ahi 19-20 de diciembre ¡¡¡
Digan ustedes ¡¡ la organizo ?¿?
 
Les juro que no me dí cuenta, cuando hp, entraron el guarito...
ni ofrecieron, pero los que si tomaron fueron nim y kool.

pd: nim es duro para tragar, ke hp para tomar ¡¡¡
pd2. me tocaron como 3 goticas a las 7 de la mañana ¡¡¡ sux ¡¡¡
 
7 de la mañana?? nim le dio mate como a las 5... (no hay una pic del man prendido, enfermo y llevao del trasnoche??)

Y pilatos atendio a todos??, yo solo lo vi cuando me ofrecia trago y a las 6 : 30 ke me fui estaba arrodillado en el server viendo fotos XXX - _ -...;; hehehe ve nero y si ya me acuerdo, la ke vos ganaste estuvo excelente...

Pos yo creo ke me voy pa medallo la semana del 8-17 de dic, no toy seguro, intenten armarla por esas fechas, no tan cerca del 24plz.

Y nero, kien lo manda a hecharle los ghouls a las HHG (no hug, por ke son human : D ), anyway, altas espectativas pa la next lan.

P.S: LE GANE A ASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARASS !!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : p

-THX-
 
Kool, se acordo, porque siguio mis consejos y se pego de los 110 Voltios ¡¡¡
jejeje

Kool, dije 3 goticas.... porque eso fue lo que dejo nim y vos ¡¡¡
 
neo no es que usted la organice!! ENTIENDA! :p auque sigo repitiendo usted consiga el local, que yo le llevo la gente jejeje...

heee fotos XXX?? manada de dañados...

kool:7 de la mañana?? nim le dio mate como a las 5... (no hay una pic del man prendido, enfermo y llevao del trasnoche??)

mano para que yo me prende, falta muchoooooo como usted lo a notado varias veces, yo hablo mucha ******************... como lo a podido notar, sigo, enfermo se lo acepto! y transnochados, todos estabamos, pero yo llevaba 2 dias antes de mas... entonces mas ************...
 
hahahahahah, obvio mano, el ke se prenda con 1/2 tarrito de gatorade, y de antioqueño ke no hace ni cosquillas (pero ke sabe muy weno), lo ke esta es llevao.....

Y si, miren en my received files de los MSN, tan llenos de ******************
 
hahahhaha, no jodan el guaro sux y mucho, cosa tan maluca, oe, ke opinan de la fecha de la nueva LAN ????? toes avisen pues haber si se me ocurre algo pa esta, pero si les pido el favor, PARENLE BOLAS AL TOURNEY!!!!!!!!!!!!!!!!, ke la otra vez se jugaba el torneo a medias =S T-T
 
15-16 de diciembre


Por ahi hay un super pic, de nim con cara de llevado, y la botellita al lado, cuando la tenga en mis manos la publico ¡¡¡
 
haber haber, kool lo ke pasa es ke USTEDES NO LES DIO LA GANA DE JUGAR EL TORNEO EN SERIO por eso gané, pero si hubieran jugado con toda..... pailas nero, en la prox veremos ^^
 
ja ooeee pero no se les olvide el dueño del guaro YOOOO y se me lo tomaron todo
no mentiras ese tarro salio lleno de mi casa, ja ke mierd4 eso se acabo de una,
pero ke viva el TIBURONCITO
 
oe las fotos xxx no eran mias (pero estaban lindas) fueron las ke me robe de....
bueno no se si eran de neo o del man del cafeto
 
wuasa wuasa! gane el semestre completo y que HPT rumba! llevo 2 dias en esas :p

bueno 15, 16 OKA! mas listo que un listo

kool, pero quedese mas dias loco!

SI HPS! TIBURONCIN ARRIBA!! GLORIA A TIBURONCIN!
 
hhhaaaaaahahahah nahhhhhh nepili, nada ke hacer ***************, eso es de ahi... o se va de cura o pal carajo...

-thx-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas