Gosu CafeLan de War3 TFt y otros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, uno se puede "medio escapar" de ese dominio, pero hay ke saber tambien cuando trapean el suelo con uno ke hay si sucks y mucho



HF
 
sniff sniff.... me gano el kool (respuesta al mensaje posteado como hace 30000 mensajes), yo qeu crei que chuchito me iba a seguir colaborando en los match contra kool..
que es la vaina de chutase lo de las fotos, ¿quien no ha visto pues fotos, y mas pegao de un computador por horas? (y bien gomosos q somos todos) y pa q, las viejas estaba n como buenas (si ono pilatos?)
aprovechemos qu el kool esta por aca pa reunirnos y jugar, a ver si nos vamos subiendo el lvl
(juas juas juas, tiburoncin!!, si hombre nim las mujeres son la ******************, nunca crei que te iban a sacar eso de tib en cara, !que atrevidos¡)

asaras
 
nada nero gran ***************
... no hay hombre suficientemente avispao pa no dejarse manejar, lo ke hay es mujeres suficientemente brutas pa ke uno pueda vivir... pero las wenas no..... : S

y cuenten como es el cuento con las ke fueron, cuales de todos tan detras de ellas, 5 pa 2 ??!?!? WTF.....

-thx-
 
joder, nada no hay cuento todo lo ke viste jamas existio, la vida es una cruel obra de cualkier pendejo ahi y estamos en su matine
 
listo las fotos ¡¡¡
Por fin ¡¡¡

www.iespana.es/neoecos/cafelan/index.htm

y miren pues... al Tiburoncin ¡¡¡

8.jpg
 
LMFAOL!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHA CASI NO SOY CAPAZ DE PARAR DE REIRME CON LA CARA DEL NIM WTF... HAHAHAHAHAHAHAHAHA.... pobre ser humano, con gripa, sueño, prendo...

Y gosu ese man del pic 4... no??

-thx-
 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAHAHAHAHA ROFL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahahahahha, pobre nim, lo cojieron cuando era, ke dolor de foto hahaha
 
ja ke viva el fotografo ke es el dueño del guaro y de las gosu gafas, ja ke pelao mas buenagente
no mentiras kedo bakana la foto ke tome pero esperen que postees la de don nimda saliendo del baño
 
prendo??????????' joder! estaba era llevado del ***************! correccion pls al decir que estaba prendo!.

como muchas veces lo e dicho, para que yo este prendo me tienen que dar es mucho ;)
 
ke vaaaaaaaa, no mentiras, como les digo de nuevo, el ke se prenda con 1/2 botellita de gatorade de antioqueño (a parte de nepili) ta llevao WTF....
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


: P

-thx-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas