GP62 vs GL552

Sebastián Ambrosio

Lanero Regular
21 Jul 2016
8
Hola a todos,

Iba a comprar la laptop Asus GL552, porque es Gaming y es económico, pero en la tienda me recomendaron optar por la MSI GP62 ya que según ellos tiene mejor calidad de pantalla y buen teclado.

Alguien tiene esa laptop MSI y ASUS que me pueda dar su experiencia? quiero que la inversión sea justificada.
 
Hola Sebastián te comparto mi experiencia yo poseo un Asus Zenbook lo tengo hace 9 meses me ha ido muy bien con ella y posee un estilo muy bonito lastimosamente no tiene iluminación en el teclado.
 
saludos muchachos, vera Sebastián en estos momentos manejo un Asus X555 me va perfecto y para los trabajos de la Universidad y la realización de trabajos no me da ningún problema.
 
Buenas noches lanero hace muy poco estuve en Medellín visite muchas tiendas y en especial la tienda Xtreme Hardware. tuve la oportunidad de revisar los dos equipos que esta comparando.

Definitivamente la calidad de la pantalla de MSI es superior en todo sentido. la pantalla que maneja la MSI es de 94% NTSC. que es Ideal para diseñadores gráficos y espectacular para Gaming.
 
Vera lanero es un equivalente a 100% AdobeRGB

Aparte de eso algo que también hay que resaltar y es la tecnología Matrix Display. con esta tecnología puede manejar hasta tres monitores externos en resolución nativa de monitor ejemplo 4K, ya como vamos con la tecnología sera muy útil.
 
Buenas a todos en mi opinion Asus es una buena marca y también reconocida maneja un catalogo amplio principalmente para tareas diarias y ofimatica que una persona usará comunmente como vera tiene mucho reconocimiento en esta gama de computadores es de suponer que también en la categoria Gaming
 
No hay que asumir eso ya que los portatiles Gaming no son iguales a los de consumo ya que la exigencia de cada es muy diferente, MSI maneja un excelente sistema de refrigeracion para sus productos Gaming, el lanero menciona que quiere justificar la compra, yo cuidaría todas estas cosas antes de realizar la compra.
 
Estuve mirando las páginas de ambos productos, y veo mas info en la de MSI en cuanto a características. Tengo una pregunta: es mucha la diferencia entre el teclado SteelSeries de MSI y el de ASUS?
 
Todo eso es marketing nada mas si fuera yo quien realizara la compra buscaria que sea un i7, 8 GB de RAM y 2GB de video ya con eso me basta
 
vera Sebastián claro que hay diferencia los teclados de MSI son elaborados por la compañía Steelseries mas abajo dejare información.
además de tener el soporte de aplicaciones propias de steelseries en algunas versiones puedes usar el Steelseries Engie y/o GameSense, para que los conozca dejare mas info abajo.

para que quede mas claro coloquemos un ejemplo digamos que usted tiene un carro costoso y asumamos que el teclado es la cojineria del carro con el teclado de steelseries tiene una cojineria del mejor cuero mientras con el teclado de Asus poseerá una cojineria normal.

https://en.wikipedia.org/wiki/SteelSeries
https://steelseries.com/
https://steelseries.com/engine

Espero que con esta información quede clara la diferencias de las maquinas y escoja la mejor opción.
 
Honestamente Asus esta en decadencia, se la pasan negando garantias, tengo 3 casos este año, 1 de ellos con mas de 3 ingresos al centro de servicio, especificamente el modelo ASUS GL552VW-DM643T que desastre, y la marca niega todo, niega la falla, niega el fallo... etc... esta año no he comprado un solo ASUS para la venta... solo he tenido garantias y pelea con la marca, si tienen la posibilidad de evitar a Asus les sugiero que lo hagan, por lo menos en Colombia, se quieren salir con la suya, no quieren responder por los equipos que venden, siempre le buscan la culpa a usted para salirse con la suya... Alejense de esta marca en Colombia para que no sean estafados.
 

Los últimos temas