GPS para carro

Genuine

Lanero Reconocido
26 Dic 2013
185
amigos me gustaria preguntarles, como funcionan los GPS que tienen pantalla que veo en los taxis, mi esposa quiere uno en el carro, pero no se si eso toca pagar mensualidad o como sera, gracias!
 
amigos me gustaria preguntarles, como funcionan los GPS que tienen pantalla que veo en los taxis, mi esposa quiere uno en el carro, pero no se si eso toca pagar mensualidad o como sera, gracias!

Mire este es el tema oficial sobre GPS

http://www.laneros.com/index.php?threads/63218/

Aquí le pueden despejar sus dudas, en cuanto lo que usted menciona es una aplicación o varias llamadas tappsi o easytaxi existen varias lo que hace dicha app o todas es eso , usted crea una cuenta como usuario y el taxista tiene otra y cuando usted necesita un taxi llega el primero que este cerca a usted según el GPS.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
En cuanto al GPS le recomiendo que mire la página de pamacol ellos son los distribuidores oficiales de Garmin en Colombia.

Usted puede comparar los diferentes gps si va a comprar le recomiendo un Garmin cual el que se acomode a sus necesidades no compre otra marca ya que los mapas de Garmin son los más completos del País y se actualizan constantemente.

No se paga mensualidad usted compra uno es más lo puede comprar el solo cusco o aparato sin mapas y los mapas Googleando se consiguen ya que los mapas pueden valer más que un gps de los sencillos.

Para más información visite el enlace que le deje arriba.

Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas