Compro GPU Gtx 1080, rtx 2060, 5600xt, 5700xt

Ubicación
Atlántico
Precio
$4321
Estado
Usado

Blackrichie

Lanero Reconocido
4 May 2013
1,054
Rating - 100%
32   0   0
Buenos Dias Laneros, Ando buscando una de estas tarjetas USADA para compra seria en 15/10 dias. Por favor ofrecer algo de garantía.
 
muy jodido estaba vendiendo mi 5700 xt a $1.800.000 para hacer upgrade a la 6800 XT, tambien el 3600 para el 5600x, y me toco aguantarme por q yo no voy a pagar por esos precios tan inflados, veo en facebook q mucha gente como q tiene el dinero de sobra, para pagar 6 palos por una 3080 o una 6800 XT, la verdad esos mineros se tiraron el mercado una groseria, no se por q carajos las consolas nuevas tambien estan sufriendo de lo mismo.

Mi consejo este pendiente al re stock ya sea de NEWEGG o AMAZON apenas vea una a un precio recomendable comprela de inmediato.

yo la vendere apenas pueda conseguir la 6800 XT a buen precio

OCTUBRE si nos va bien o MAYO 2022 si se va todo al traste
 
realmente es difícil, hasta el los foros de r3ddit son escasos, por ejemplo pude comprar una 6900xt normal., y me costo 1500 dólares.. a eso súmele el impuesto que son casi 20% a eso el costo de envió y seguro.. ósea en estos momentos difícil.. he visto publicaciones que en 1 minuto.. mas de 20 queriendo comprar.. aparte de eso.. las noticias de mineros y escases de tarjetas hasta el 22 si no recuerdo mal.. ósea estará jodido.. .. pero nunca se sabe..
 
muy jodido estaba vendiendo mi 5700 xt a $1.800.000 para hacer upgrade a la 6800 XT, tambien el 3600 para el 5600x, y me toco aguantarme por q yo no voy a pagar por esos precios tan inflados, veo en facebook q mucha gente como q tiene el dinero de sobra, para pagar 6 palos por una 3080 o una 6800 XT, la verdad esos mineros se tiraron el mercado una groseria, no se por q carajos las consolas nuevas tambien estan sufriendo de lo mismo.

Mi consejo este pendiente al re stock ya sea de NEWEGG o AMAZON apenas vea una a un precio recomendable comprela de inmediato.

yo la vendere apenas pueda conseguir la 6800 XT a buen precio

OCTUBRE si nos va bien o MAYO 2022 si se va todo al traste
Si bro esta jodido, yo me la paso pendiente de esas tiendas pero no pude para rtx 3060 en new egg, ayer vi una rtx 3060 ti en 529 + impuestos usd en Amazon.
 
realmente es difícil, hasta el los foros de r3ddit son escasos, por ejemplo pude comprar una 6900xt normal., y me costo 1500 dólares.. a eso súmele el impuesto que son casi 20% a eso el costo de envió y seguro.. ósea en estos momentos difícil.. he visto publicaciones que en 1 minuto.. mas de 20 queriendo comprar.. aparte de eso.. las noticias de mineros y escases de tarjetas hasta el 22 si no recuerdo mal.. ósea estará jodido.. .. pero nunca se sabe.
 

Los últimos temas