Gráfica Usada Max 150k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

khunraid

Lanero Reconocido
20 Mar 2003
1,584
Rating - 100%
118   0   0
Saludos Laneros.

Busco una tarjeta mas o menos como estas que trabajen sin fuente real: HD 6750, HD 7750, GTX 650, HD 6670 1GB DDR5.

Tengo presupuesto de 150k Envío Incluido a Cali.

Quedo atento de las ofertas.
 
con el permiso del lanero busco una 200k 250k gracias
Caballero buena noche, le agradezco dejar esa molesta costumbre y no invadir temas ajenos. Si no puedes crear tu tema te recomiendo esperar a cumplir con los requerimientos de compra y venta.

Colabora por favor en tener el orden en la comunidad, un saludo.

PD: Regresando al tema, al dueño del post le interesaría una 460? me estuvieron ofreciendo una unidad en ese precio, consultare su aún se encuentra disponible.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Caballero buena noche, le agradezco dejar esa molesta costumbre y no invadir temas ajenos. Si no puedes crear tu tema te recomiendo esperar a cumplir con los requerimientos de compra y venta.

Colabora por favor en tener el orden en la comunidad, un saludo.

PD: Regresando al tema, al dueño del post le interesaría una 460? me estuvieron ofreciendo una unidad en ese precio, consultare su aún se encuentra disponible.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
eso es un problema amigo porque la verdad la espara de 6 meses me parece execiva para algo que la verdad necesito para ya ademas padi permiso
 
eso es un problema amigo porque la verdad la espara de 6 meses me parece execiva para algo que la verdad necesito para ya ademas padi permiso
Caballero buena noche, indiferentemente si te parece excesivo el tiempo, es la normativa de la comunidad y el área compra/venta. Se debe cumplir sin excepción.

Por otra parte no está permitido que Invadas un post ajeno, mi recomendación, permanece atento a las publicaciones y le escribes por privado a cada usuario sin afectar tema alguno.

Seguramente observarás alguna publicación que será de tu utilidad.

Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Caballero buena noche, le agradezco dejar esa molesta costumbre y no invadir temas ajenos. Si no puedes crear tu tema te recomiendo esperar a cumplir con los requerimientos de compra y venta.

Colabora por favor en tener el orden en la comunidad, un saludo.

PD: Regresando al tema, al dueño del post le interesaría una 460? me estuvieron ofreciendo una unidad en ese precio, consultare su aún se encuentra disponible.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si, le agradezco si aun la tienen.
 
UP, sigo en la búsqueda, necesito 2 compra inmediata a buenas ofertas. La segunda puede subir hasta 180k.
 
Última edición:
Caballero buena noche, indiferentemente si te parece excesivo el tiempo, es la normativa de la comunidad y el área compra/venta. Se debe cumplir sin excepción.

Por otra parte no está permitido que Invadas un post ajeno, mi recomendación, permanece atento a las publicaciones y le escribes por privado a cada usuario sin afectar tema alguno.

Seguramente observarás alguna publicación que será de tu utilidad.

Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
ok amigo asi lo hare entonces
 
Caballero buena noche, indiferentemente si te parece excesivo el tiempo, es la normativa de la comunidad y el área compra/venta. Se debe cumplir sin excepción.

Por otra parte no está permitido que Invadas un post ajeno, mi recomendación, permanece atento a las publicaciones y le escribes por privado a cada usuario sin afectar tema alguno.

Seguramente observarás alguna publicación que será de tu utilidad.

Un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

ok amigo asi lo hare entonces

Buen día y disculpen por mi comentario que esta fuera de la temática de la negociación. Pero a pesar que en las normas de la comunidad no mencionan de forma textual a lo que Agathus se refiere, tal vez aprovechándose de una mala interpretación, infirió que esta mal echo lo que hizo el usuario Zekken. Sin embargo, ya que no esta de forma textual y que no esta en ninguna de las prohibiciones. Quería recordare que aplicando su mismo criterio, ud esta saboteando la búsqueda de una Vcard entre 200 y 250k que según las normas es una de las consideraciones a tener en cuenta en esta sección del foro. Y si comente algo no relacionado con las Vcard que también esta dentro de las normas, pero creí que lo ameritaba. No siendo mas feliz día a todos.
 
ok amigo asi lo hare entonces

Buen día y disculpen por mi comentario que esta fuera de la temática de la negociación. Pero a pesar que en las normas de la comunidad no mencionan de forma textual a lo que Agathus se refiere, tal vez aprovechándose de una mala interpretación, infirió que esta mal echo lo que hizo el usuario Zekken. Sin embargo, ya que no esta de forma textual y que no esta en ninguna de las prohibiciones. Quería recordare que aplicando su mismo criterio, ud esta saboteando la búsqueda de una Vcard entre 200 y 250k que según las normas es una de las consideraciones a tener en cuenta en esta sección del foro. Y si comente algo no relacionado con las Vcard que también esta dentro de las normas, pero creí que lo ameritaba. No siendo mas feliz día a todos.
Buen día.

Sólo para aclarar: Usar el tema de otro Lanero para beneficio propio no es contra las reglas (todavía), pero es mal visto que un Lanero haga dicha acción con el fin de saltarse las reglas. Es preferible usar la opción Seguir Tema y estar pendiente de las ofertas, o esperar a cumplir las reglas y crear un tema propio.

Ya todo depende del Lanero creador del tema si permite esta acción, o si decide reportar al Lanero y así nosotros los moderadores ya podemos proceder conforme a las reglas y hacer la respectiva limpieza del tema.

Si tienen alguna duda adicional, pueden enviarme un MP, para evitar generar mas spam en este tema.
 
Gráfica 1 Comprada al lanero @vadermatrix , recibida, ensayada, calificación enviada. Esperando Calificación de vuelta.

Gráfica 2 Comprada al lanero @juan761027 , recibida, ensayada, calificación enviada. Esperando Calificación de vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas