Win7 grabar varios cds simultaneamente?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

seudonimodavid

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
134
buenas, hay alguna forma o algun programa que permita grabar varios cds simultaneamente? si es algo sencillo, pido disculpas, lo que sucede es que no estoy muy acostumbrado a ese tipo de actividades.
todo es por que un cliente quiere montarle 4 quemadoras a su pc para lo que ustedes ya se imaginan, obviamente en un sistema normal solo podria montar 3 + disco duro, pero si hay alguna otra forma en esto tambien pues yo estaria muy agradecido de sus consejos. :p :p :p
gracias
 
hay programas como Nero a alcohol 120% que le permiten usar varias grabadoras a la vez sin ningún problema. con respecto a cómo armarlo, debería encontrar un board de los nuevos que soporte serial ATA. Muchos de ellos vienen con los conectores IDE de los boards convencionales y con los de serial ATA, de manera que puede ponerle las cuatro quemadoras, una en cada puerto IDE, y el disco duro en el serial ATA. sobra decir que tiene que comprar un disco duro serial ATA, creo que se consiguen desde 150 mil pesos.
 
buenas, ha ok, era que no sabia que el nero daba esa posibilidad, gracias, y bueno, lo que pasa es que para cambiar la tarjeta madre habria que cambiar el procesador, ya que es socket 423; pero bueno, creo que con esas 3 quemadoras se debe conformar.
bye, gracias
 
no se si esto mal(o loco, o borracho o ambas cosa), pues segun conozco el Nero tiene soporte para varias grabadoras, pero no para que graben simultaneamente, el grabado simultaneo requiere grandes prestaciones de hardware(solo mutipliquen la velocidad de un DVDR 11,000 KB *5 aprox, prestaciones que el hardware comun ni siquiera alcanza). Simplemente si tu cliente quiere armarse una torre de quemado debe comprarse la controladora o "cerebro" y montarles los CDs que quiera...
 
en la pag donde venden esos aparatos k graban hasta 100 dvds a la vez, esta el nombre del prog k usan!
asi k copienlo y luego buskenlo en la red!
todos esos aparatos trabajan bajo win nt!
 
Si se puede

hermano yo utilizo el roxio 6 para quemar dos cds simultaneamente, lo puedes hacer y salen muy rapido....
no te aconsejo que utilices los 4 ides para los quemados pues solo puedes utilizar un quemador por correa para quemar simultanemente, de lo contrario se te dañan lo cds
en los otros dos ides puedes colocar unidades de cds o quemadores o discos duros, pero a la hora de quemar solo puedes utilzar lo quemadores ubicados en correas diferentes.
 
Cierto yo e grabado por ejemplo 2 cd`s a la vez y la cosa va mucho más lenta q si copias uno solo, la verdad es q hay poca diferencia con copiar uno y luego otro jejejej, se queda muy pillao!!

*Juan, quizás tenga suna maquina mucho mejor que la mía y por eso te va bien...
 
pues si lo quieren, adelante. Saldria mas barato comprar la controladora y montarle hasta 10 CDs. Si quemas varios CDs a ala vez tienes el riesgo de perder los CDS o que que sufra de underprof...
si fuera mi cliente, le diria lo que es mejor para el y no lo que quiere escuchar, mas aun si se quiere deducar al duplicado de CDS(sea cual se su finalidad), ademas necesitaria una buena fuente de poder y ventilacion muy buena.
 

Los últimos temas