Grabar Videos para que se vean En Mi DVD Player

shadiboy

Lanero Novato
20 Jun 2005
14
Hola Como Andan Todos....quisiera Que Alguien Me Ayudara , Como Hago Para Grabar Un Video Mpeg O Avi En Un Cd O Dvd ...en El Cual Pueda Verlo En Mi Reproductor De Dvd Casero, Hay Algun Programa... En Especial Que Sea Rapido Con El Proceso Y Que Ademas Pueda Agregarle Los Subtitulos Que Baje Tambien...... Gracias.
 
Hay muchos

NeroVision Express

DVD Lab Pro

Avi2DVD

ConvertXtoDVD

y así muchos mas. Si es para VCD con Nero te sale eso muy facilmente.
 
No, Nero Vision es otro programa mas de la Suite de Nero. Hay que conseguirlo por aparte.

Vayan a la sección de Windows, busquen "DVD Authoring" sin las comillas y verán los temas que tenemos allá con recomendaciones similares.
 
Gracias don Oe ;), bueno le comento, ya me lo baje y intente poner 5 peliculas AVI, de esas 5 peliculas, 4 son de 700 MB C/U y la otra es de 1200 MB y le puse el menu ahi bien bonito, pero lo fui a grabar en el disco duro y me dice que disque se encesitan 20 gb de espacio, eso por que?.

gracias por su tiempo.

PD: Tan temprano y moderando? :p

sal"u"2
 
Si señor, antes de salir pa la calle :p

Que programa estas usando??? Muy raro que pida tanto, está bien que se necesite un espacio temporal en disco duro pero tanto......... :S

En todo caso si tienes los 20GB puedes hacer la prueba, desde que todo quede bien hecho al final.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si a mi se me hizo raro tambien, pense que para apsar los formatos avi para que pudiera leerlo el dvd se pasaba a otro formato muchisimo mas grande, eso fue lo que pense, pero al parecer no es asi, pues ahi hice borre arta cosa que tenia para hacer el espacio y cuando ubo suficiente me decia que disque podrian haver inestavilidades y un poco de cosas, asi que mejor lo place, ademas me toca probar bien la quemadora que esta en proceso de arreglada :p en todo caso muchas gracias Oe ;) estare probando, tambien me daje el otro que me decia, el AVI 2 DVD ese lo voy a probar a ver que tal ;).

Muchas gracias, exitos

Sal"u"2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas