gracias me gusta este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NEW

Lanero Regular
11 Ago 2002
14
me gusta este foro por qu eme respondeis a todo pero m preocuupa la salida de games nuevos [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] mi 600hz no valddran y vale pasta ampliarlo pero bueno si alguien no le gusta esta frase perdonenme"la pirateria por lo menos te regala el juego "!!!PERO QUEIEN ME REGAL EL 2,0 :diablo: :diablo: thanks
 
New.... No es por censurarte ni nada... pero hay temas como este que caben en el foro que creaste hace poco, no deberías poner un nuevo tema cada rato, si no intentar meter todo en uno o pues si es muy offtopic sdi creas otro, pero no ir creando foros a la loca...
 
Gracias por tus comentarios positivos acerca de la pagina, porque da gusto que personas del otro lado del mundo valoren el esfuerzo que hacemos todos por sacar adelante la comunidad, y si tienes amigos puedes decirles que aca en Colombia tambien somos gamers y bien serios.

Algo que debes tratar de hacer es no tratar de crear tantos foros, en el otro de UT que hiciste nos pudiste haber contado esto, pero bueno, ya que entramos en materia.

Veo que tienes un PIII de 600MHz, de una vez aprovecho para comentarte que para los gamers la mejor opcion es el Athlon, si deseas saber la razon puedes ver otros foros acerca del tema y entender. En terminos generales si deseas ahorrarte el esfuerzo es por su altisima relacion precio/desempeño con respecto a INTEL, y puedes ver que no necesitas cambiar el PC completo, si quieres mira el foro que pusiste sobre nuevos motores y los PCs y veras mis argumentos.
 
Hey no hay alguna forma de banearle el comando new post a NEW? (LOL CHARLANDO!=)

Hey viejo new, porque no te pasas por preguntas frecuentes, o no sabes que, mejor hace esto, conectate a #LANeros en el servidor de IRC DALNET para que conversemos un ratico, yo te explico unas cositas acerca de los foros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas