graficos en c++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiorg

Lanero Regular
14 Mar 2004
22
Quiero hacer graficos en c++ y copio un ejemplo de la libreria graphics.h al compilarlo me aparece este error:

Error:GRAPHICS.H(19,52):Error directive: BGI graphics not supported under Windows

alguien me dice que hay que darle unos parametros y otro me dice que hay que correrlo bajo DOS y no se como trabajar con una de esos dos.

Yo tengo el borland c++ 5.0 que es en entorno grafico como trabajo en DOS?.

Y el problema si es lo que medicen?

Mmm toca que lo corra bajo DOS, a lo mejor tiene compilacion Win32 activada o fijo tiene la libreria <windows.h> en el include y hay si pailas.

Estas usando graphics.h? si lo que quieres es comenzar a hacer aplicaciones graficas con C++ podrias comenzar por OpenGL o Direct3D porque grpahics.h ya esta como viejito y no hay mucho para lo que sea necesario usarlo.

Si quieres que corra bajo DOS lo que debes hacer es configurar el programa que estas creando, no el BorlandC++. Eso se hace dandole click derecho (en el explorador) al programa y por ahi dice "Modo DOS". Pero a lo mejor el error de Compilacion es que le estas diciendo al BorlandC++ que vas a crear una apliacion de Windows, debes decirle que cree una aplicacion de consola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas