graficos: gallium 0.4 on llvmpipe Ubuntu

DaztanGremory

Lanero Regular
26 Nov 2014
1
Buenas, hace algunos dias decidi suplantar el windows 8.1 que tenia en la netbook por un sistema mas rapido, asi que me instale Ubuntu. El problema es que me anda muy lento pero solamente en los graficos, ya que las paginas de internet cargan rapido, lo que anda lento es el "sistema" de grafico al minimizar o maximizar ventanas. Al fijarme en el sistema me encuentro con esto:
Captura de pantalla de 2014-11-27 01_13_22.png


En grafico tengo instalado como controlador: gallium 0.4 on llvmpipe (llvm 3.4 128 bits). Y yo en Windows 8 tenia GMA 3600. Despues de buscar muchisimo encontre algunos links que tenia intel para descargar llamado Linux graphics Intel 1.7 for Ubuntu 14.04. Lo instale, reinicie y nada probe instalar las "librerias" que utiliza manualmente y no pude, todas fallaron cuando ponia: "make" en el terminal. Segui buscando, y encontraba mas de lo mismo o algunos diciendo que lograron ver videos hd poniendo un comando pero solo videos y a 720p en mi antiguo SO miraba a 1080p. Las especificaciones de la neet las pueden ver en la imagen pero igual las repito: 2gb ddr3 1600mhz, Intel Atom N2600, 32 bit, 310gb. Graficos integrados: GMA 3600.

Desde ya muchas gracias.
 
unity ya es pesado, recomendaria eliminar todo gnome he instalar lxde es decir tener lubuntu, si es que quieres ubuntu en ese netbook.
por otro lado yo te recomendaria instalar desde cero lubuntu o en su defecto crunchbang, en esas ods distribuciones esa net sera muy fluida en interface...