Grafología. Mi fuerte.

dearlana

Lanero Reconocido
2 Dic 2009
227
La Grafología tiene una parte polémica por la ingenuidad de algunos de sus razonamientos, que son muy discutibles.

Llevo viendo letras de lo más variopintas desde hace muchos años y por hobby he aprendido y he practicado con muchos libros de Grafología. También he estudiado Psicología.

Hay gente que piensa que esta es una Ciencia Paranormal, Pseudociencia o poderes de privilegiado; cuando todos sabemos que es un Método Científico normal y corriente. Con mucha utilidad en la elección de personal.

Lo que ocurre es que, a base de practicar y practicar...llega un momento en que al ver un escrito conociendo a su autor personalmente, es posible empezar a definirlo (Por haber visto muchos anteriores muy parecidos a ese ). Como ocurre con todos los trabajos.

He practicado mucho la Grafología con grupos. Porque es la que más convence. Pueden ver que lo que se le indica a cada uno es totalmente diferente a lo que se le indica al resto.

En esos grupos: 10 o 12 voluntarios escriben llenando un folio en blanco con lo que se les ocurra en ese momento y al final ponen su rúbrica con un nombre y apellidos distintos al suyo... y un número identificativo, un apodo o nick; que solo sabe el que lo escribió.

Doblan los papeles y los meten en una caja. Como si fuera una votación.

Luego se le van dando los datos que van saliendo en cada letra y solo sabe que estan "hablando de él/ella" la persona que conoce el número de identificación, el apodo o lo que haya puesto.

Se conoce mucho más como es una persona estudiando su letra, que estar conviviendo con ella durante muchos meses e incluso años.

¡Anímese!: Envíeme su letra por correo privado. Si lo desea, solo le indicaré sus cualidades o rasgos positivos.

Para mí solo es un hobby que cada día me convence más.
 
Última edición:
Mensaje eliminado para simplificación

Estoy intentando eliminar algunos mensajes para que la gente pierda menos tiempo en lo que eran mensajes recurrentes en la información.
 
Última edición:
¡Amén si le dices que es un psicópata!
Bueno, no me lo diga :D, yo ya lo sé :p:p:p XD XD XD XD XD

Bueno, finalmente, después de tantos años buscando, pude dar con el nombre de éste oficio y ponerme a detallar más.

Yo medio manejo éste tema, pero no puedo decir muchos aspectos de éste porque entonces la gente se pone a manipular las cosas y ese no es el objetivo :D La verdad es que ya no tengo cuadernos de estudio, pero voy a rebuscarme a ver si encuentro escritos "originales" mios, porque siempre que escribo termina las cosas muy diferentes a como las tenía :p

PD: Broma: Cierto que la MS Comic Sans es una escritura diabolica y satanica ? Y en general todas las grafias que empiecen con MS ? :D :p XD XD XD XD
 
Dearlana para Sull:

Imagínese que pone su firma, pero sin escribir el nombre y los apellidos.

La rúbrica es el garabato que se hace después de escribir el nombre, para firmar.

Ese garabato es el que hay que mandar. Nosotros nos imaginamos que el nombre estaría dentro de ese garabato. Aunque hay firmas en las que el nombre está encima del garabato y otros casos diferentes que pueden hacer variar mucho lo que nosotros llamamos "las resultantes". Pero con las limitaciones de un foro, con poner el garabato (=Rúbrica) de tu firma (No otro garabato distinto)... nos vale.

Lo mejor sería envíar el escrito con la firma completa a mi correo para que nadie más lo vea. Hay gente que ya lo ha hecho. Cambiando su nombre y apellidos por otros distintos, ¡claro!.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hace 23 años haces esto de hobby....mmm, ps no creo mucho en eso¡¡ pero por si las moscas depronto te envio un escrito mio...a ver que pasa. pero eso es como el horoscopo, lo que digan se acomoda a cualquiera. es una sugestion que le meten a uno.
 

Hola, ellos no se llaman "HRC" ese es una etiqueta que representa como se identifican en grupo y quiere decir:

Hiperegocentricos

Recontrallorones

Convencido-creidos

Ay, tenga cuidado con lo que le dicen a ellos, generalmente son neandertales que se comunican manipulando piedras y con señales de humo "extraño" :dormir: :p XD XD XD XD
 
Hola, ellos no se llaman "HRC" ese es una etiqueta que representa como se identifican en grupo y quiere decir:

Hiperegocentricos

Recontrallorones

Convencido-creidos

Ay, tenga cuidado con lo que le dicen a ellos, generalmente son neandertales que se comunican manipulando piedras y con señales de humo "extraño" :dormir: :p XD XD XD XD

Bacana su pasivo agresividad, no se necesita un test grafólogico para saber que usted es un tipo detestable :)
 
Hola, ellos no se llaman "HRC" ese es una etiqueta que representa como se identifican en grupo y quiere decir:

Hiperegocentricos

Recontrallorones

Convencido-creidos

Ay, tenga cuidado con lo que le dicen a ellos, generalmente son neandertales que se comunican manipulando piedras y con señales de humo "extraño" :dormir: :p XD XD XD XD

Escanee su hoja rapido que quiero ver que le dicen :)
 
Escanee su hoja rapido que quiero ver que le dicen
smiley%20-%20happy.gif

Yo sé la verdad que me van a decir, como dije unos post más arriba, "medio manejo" el tema y puedo decirles que es bastante fiable las conclusiones que dice ésta ciencia/arte o lo que sea :p

Pero el problema es que para que me digan lo que sé, debo escribir demasiado y ahí si mi letra "es la de verdad" y honestamente me da pereza :muerto:
offtopic
Bacana su pasivo agresividad, no se necesita un test grafólogico para saber que usted es un tipo detestable :)

XD XD XD XD Pero . . .
Yo que dije :| :':)':)'(


Lo que sucede es que era verdad :p, pero mentiras, ellos en realidad son "Hinchas del Rey de Copas", entre muchas copas únicas que han ganado están:

1) Copa Merconorte Central de Abastos

2) Copa Chocolisto Suramericana

3) Copa Motitas Comunidad Andina

Y así podía seguir, por ahí dizque ganaron la Libertadores, pero eso es mentira :|, que se sepa, el único campeón fue el Once Caldas y lo demás es loma :p:p:p
 
Recibí un escrito de un lanero

Recibí un escrito de un lanero y al mismo tiempo una notificación de laneros.com indicando "NO CONTESTE A ESTE CORREO".
Me remito a los moderadores y me limito a hacer lo que me indican.
 
Recibí un escrito de un lanero y al mismo tiempo una notificación de laneros.com indicando "NO CONTESTE A ESTE CORREO".
Me remito a los moderadores y me limito a hacer lo que me indican.

dearlana lo que te indica el correo de laneros es la notificación de que te llegó un correo desde la página, en ningún momento es una notificación expresa que te impida responder a la persona que te envío el manuscrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y dearlana
Tranquila, de todas maneras si seguís la conversación, lo de "tipo detestable" y "que pongas tu letra" no iba dirigido a vos ;).

PD: HRC es Hinchas del Rey de Copas FYI ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: dearlana

Los últimos temas