Grafología. Mi fuerte.

De nuevo para Perelman:

Terminado estudio grafológico.

Le encontré 21 características principales.

Se las envio por mensaje privado.

Un saludo.

dearlana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Para juliaco:

Ahora tuve un poco más de tiempo:

MIra:

Debes escribir 20 renglones como mínimo. Sobre un folio en blanco. Sobre lo que se te ocurra en este momento. Sobre tu vida en este momento. No copies de otros escritos tuyos anteriores.

Al final pones la firma y la rúbrica. Pero no pongas tu nombre y apellidos. Pon otros. Los que se te ocurran.

La rúbrica o garabato que hagas al firmar, sí es importante que la hagas como la haces normalmente.

Mp enviado con documento, muchas gracias
 
Puf! está interesante pero yo casi ni escribo a mano. Si acaso mi firma.

¿Específicamente qué es lo que se necesita escribir? ¿Qué tan largo?

Gracias
 
Hola yllanos:

Mínimo 20 renglones en un folio en blanco ( Sin rayas. No vale una hoja de libreta ).

Debes escribirlo en el momento en el que me lo envías. No vale copiar de otro escrito anterior. Debes escribir lo primero que te venga a la mente. Aunque sean frases incoherentes. Da igual. Por ejemplo: Hoy fui al supermercado y compré: .... Saqué el perro a pasear y hacía mucho calor... etc., etc. Lo que quieras.

Al final pones la firma con tu rúbrica. Pero cámbiale el nombre y los apellidos, por otros distintos. Para que yo no sepa quien eres.
 
Realizado y enviado por mensaje privado el estudio grafológico a ...Zap D J, hoy 26 de Julio de 2020 a las 11 horas y 52 minutos p.m.
 
ACTUALIZACIÓN11AGO20M8N52

Aprovecho para indicar que no relacionen esto con la Astrología y similares.

Los peritajes en Grafología son ampliamente utilizados en los temas judiciales. Tienen una precisión, una tradición y experiencia acumulada, fiables hasta ese punto. Son un método científico más.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas