Grafología. Mi fuerte.

Enviado estudio grafológico a magonza. Su trabajo terminado me llevó mucho más tiempo del estimado.
 
Última edición:
Hola Elfo.

Envía un mensaje privado con el escaneo de un folio en el que hayas escrito 20 renglones como mínimo sobre el tema que desees. No conviene que lo hagas copiando de otro escrito. Escribe espontáneamente lo que se te ocurra en ese momento.

No vale escribir sobre una hoja de libreta rayada o cuadriculada. Debe ser sobre un folio en blanco

Al final pones la rúbrica de tu firma pero con un nombre y apellidos distintos al tuyo por cuestiones de seguridad.

Te contestaré el resultado por mensaje privado también.
 
Disculpen los que he tardado un poco en responder a los mensajes privados. Es porque suelo andar metido en otros foros.

Me gustan mucho también los foros de Electrónica. A veces he ayudado en lo que puedo en la sección de Electrónica de este.
 
Última edición:
http://foropowers.cl está demasiado lento todavía.

Es preferible que entren en laneros.

En foropowers han mejorado el aspecto. Pero sigue igual de lento.

Laneros es mucho más rápido y lo están mejorando constantemente

Prefiero contestarles por aquí.

Envíenme los mensajes por privado porque me entero más rápido y queda constancia nada más entrar.

Gracias.
 
Última edición:
Por donde se debe empezar para aprender sobre la grafologia? Qie libros recome darían? Ya que estoy en una incapacidad bastante larga y tengo tiempo para estudiar.
 
Hola MAUROAGREDO:

Libros: Mejor empezar por el más sencillo e ir poquito a poco. De manera que vayamos comprobando lo útil que puede ser. Lo demás va viniendo solo. Es muy importante la práctica y la comparación con lo que se va viendo:

"Grafología para Todos".

------------------------------------------

Al resto de usuarios pido disculpas por tener este tema tan abandonado. Últimamente estoy muy liado con problemas de herencias, abogados, etc.,etc. Estoy entrando mucho menos a los foros. Incluso a un par de ellos que son míos.