Grafología. Mi fuerte.

ACTUALIZACIÓN11FEB21J12N01

Cuando vean estas actualizaciones, es cuando me pueden enviar los escritos mediante los mensajes privados.
 
1617553461890.png




ACTUALIZACIÓN21MAR21D11N12
 
Última edición:
Deben enviar por mensaje privado, un escrito sobre un folio en blanco. No valen hojas de cuadernos. Con un mínimo de 20 renglones. Sobre lo que se les ocurra en ese momento.
La firma con la rúbrica al final. Pero cambie su nombre y sus apellidos por otros distintos, por el tema de la seguridad.
 
Recuerden: Mínimo 20 renglones escritos sobre un folio en blanco, con la firma y la rúbrica al final. Pero cambiando su nombre y sus apellidos por otros distintos.

Escriba sobre el tema que se le ocurra en ese momento. No copie de otros textos anteriores y no se preocupe por errores de redacción y/o de ortografía. Son totalmente normales. Hoy día estamos acostumbrados a escribir muy poco manualmente.

Es fácil:

Por ejemplo:

Mi perro se llama Tobi, es un perro muy travieso. Cada vez que lo saco a pasear: Luego no hay manera de que me escuche cuando lo llamo para que regrese a casa...,etc...etc. Las cosas que le preocupan ahora. Las cosas que le hacen feliz, etc.

Lo que les venga a la mente en ese momento, es lo mejor. Aunque sean trozos de frases inconexas de temas distintos. No importa. Se trata de obtener su espontaneidad real.

Anímense.

Siempre que pongo: ACTUALIZACIÓN...es que pueden enviarme por mensaje privado su escrito. También les daré el resultado por mensaje privado.

No publicaremos nada sobre usted aquí.
 

Los últimos temas