Grafología. Mi fuerte.

Según leo, o no he entendido el propósito de su aporte o colaboración es q uno escribe algo en una hoja blanca tamaño carta, mínimo 20 renglones, y lo escanea o toma una foto u se adjunta aquí en inbox o a su email?

Y usted de manera desinteresada y afable, a la vuelta de unos días ofrece dictamen según su conocimiento de cómo es la personalidad?

Y no tiene costó? O si?

A mi me gusta ese tema, alguna vez vi un especial q había bancos q para ciertos perfiles y solicitudes de préstamos onerosos los analizaban y según su firma, y ciertos puntos de análisis le aprobarian o no

Y siempre he creído q la letra tiene mucho q decir de la personalidad. Ahora bien, como analizar a un médico?
 
A mi me gusta ese tema, alguna vez vi un especial q había bancos q para ciertos perfiles y solicitudes de préstamos onerosos los analizaban y según su firma, y ciertos puntos de análisis le aprobarian o no

Exacto.

Pero eso tiene muchísima más importancia a la hora de nombrar cargos en el ejército.

Imagínese por ejemplo un capitán al mando de un batallón y que resulte que ese capitan tiene extraños en la letra.
 
Y siempre he creído q la letra tiene mucho q decir de la personalidad. Ahora bien, como analizar a un médico?

Muy fácil.

Pregúntele a la empleada de una farmacia cuando le llega una receta y al instante aparece con el medicamento exacto.

A nosostros nos pasa algo parecido.
 
"Y siempre he creído q la letra tiene mucho q decir de la personalidad."

Analizando la letra de una persona, nosotros averiguamos más cosas que conviviendo con ella incluso durante años y años.

Pregúntele a los usuarios de por ahí arriba a los que ya les he analizado la letra.

Al principio del post ( Hace varios años ) yo les pedía a los usuarios que, ya que les hacía el trabajo gratis, si estaban de acuerdo con el resultado: Me pusieran algo positivo en el foro ( En esa época me interesaba tener muchas visitas ). Hasta a veces me ponía un poco exigente.

Ya paso de todo eso.

Todos los mensaje privados que me han contestado han sido muy positivos y motivantes para seguir aquí haciendo esto.

Por eso sigo.

Estas cosas hechas de manera altruista animan mucho cuando ves que la gente ha quedado convencida y satisfecha.

Pero por ahora son eso: Privados. Lo dejo a la voluntad de ellos. Si lo desean: Me ponen algo en el foro y si nó no pasa nada. No tiene mayor importancia.

-----------------------------

Actualmente:

Cuando yo pongo algo como esto:

ACTUALIZACIÓN18MAR23S11N51

Lo que estoy indicando es que en ese momento dispongo de media hora o incluso una hora ( Depende de lo rara que sea la letra ), para sacar las Resultantes del Análisis de una Letra. O sea: Le puedo estudiar su letra a un usuario...Hasta que al día siguiente u otro día posterior, yo disponga de otra media hora para hacer otro estudio.

Es porque suelo andar en más foros a la vez. En uno llevo 12 años entrando diariamente ( Trabajando de moderador ), para ayudar a una gente enferma especial.

Un saludo.

dearlana.
 
Última edición:
P.D:

Los escritos tienen que reunir ciertas condiciones. Lo ideal es que yo tuviera los originales en las manos. Porque también miramos los folios de lado ( Para ver la profundidad de los trazos, para mirarlos con lupa óptica y no con zoom digital, porque se pixelan, etc. ).

El escrito debe realizarse en ese momento. Sobre el tema que le venga a la mente. Justo en ese momento. Como si se pone a escribir barrabasadas porque no le viene nada. Da igual:

En un folio en blanco, 20 renglones mínimo y al final la firma y la rúbrica, pero con otro nombre y apellidos distintos para que nadie, ---ni yó--- sepamos quien es usted.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y e-commerce
Me voy apuntar en semana santa, no para ponerlo a trabajar en esos días, no!, Para tener el suficiente tiempo para enviarle ese escrito, muy interesante, gracias...
 
Nos colaboras?

letra.jpg