grafos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhetro

Lanero Regular
9 Dic 2003
11
graffity

este es un tema dedicado para aquellas personas a las que les gusta todo aquello relacionado con los grafitis o expresion del tagger, porque hoy en dia esta muy de moda por doquier y apoco no es interesante como hay personas que son buenisimos en expresarse por medio de los aerosoles, marcadores,etc:llamas2: si alguienquisiera mandarme sus opiniones por favor.
 
Mi hermano era un experto en hacer grafittis. Cada pared del barrio tenia un grafitti hecho por el. Hasta en la pieza de nuestro cuarto hizo uno, claro que mi mama se lo hizo pintar para que no desentonara con la pintura de la casa.
 
y que era lo que pintaba tu hermano(tagger) yla neta esta chido eso de expresar arte, porque la neta eso es, yo apenas estoy empezandole.
 
JUAAAAAAAASSSSSSSS yo crei q era un foro de grafos de los q vemos los de ING. de Sistemas en Estruturas de Datos, jajajajajajaja.
 
que tal esta inmg. en sist. dante yo queria entrar a esa carrera, pero mejor e decidi por ing. en instrumentaciòn electronica, acabo de entrar y esta muy chida.
 
Pues te puedo adelantar q son más divertidos los grafos de los q quieres hablar vos , jejeje, pero un foro de graffitis sin imagenes no sirve, pongan imagencitas pues!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Mi hermano era un experto en hacer grafittis. Cada pared del barrio tenia un grafitti hecho por el. Hasta en la pieza de nuestro cuarto hizo uno, claro que mi mama se lo hizo pintar para que no desentonara con la pintura de la casa.

oiga borlon.. que pena con ud.. pero su hermano si es muy gamin... gasssssss
 
JUAS!!!!! yo tambien pense que eran los grafos que uno ve en matmáticas discretas, con los algoritmos de Warshall, Dijkstra y eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.