Gran Duda Al Comprar, ¿que Tarjeta De Video Recomiendan?

¿CUAL ES LA TARJETA DE SU PREFERENCIA?

  • ATI

    Votos: 4 44.4%
  • NVIDIA

    Votos: 5 55.6%

  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jack15

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
191
MI EQUIPO ES UNA PENTIUM 4 HT (530J), CON MEMORIA A 512 MB, Y CON SLOTS DE PCI EXPRESS, MI DUDA AURITA SERIA CUAL ES LA MEJOR TARJETA ENTRE ATI O NVIDIA, TENIENDO EN CUENTA LAS ACTUALES TARJETAS DE VIDEO, COMO BASE 256 MB AUNQUE ME LLEGO LA NOTICIA QUE ESTE AÑO VA A SALIR TARJETAS DE VIDEO DE 512 MB, ¿CUAL ME RECOMIENDAN? (EL PRECIO CASI ESTA DEMAS.)
 
X poco te escojo ati, pero me acorde que a las nvidias les podes hacer SLI. Pero te recomiendo que no handes haciendo una encuesta asi, mejor ve las comparaciones de esas paginas como la Tom's Hardware.

Para que la quieres? jugar, diseño? una pequeña observacion:

Para jugar: Radeon, Geforce
Para diseño: Quadro

Mira por ahi, no esperes que todo mundo te caiga encima, lee todo lo que puedas y compara los records de unas con otras.

Salu2
 
Cuando dices que tienes solts pcie, espor que tienes SLI? no?, si es asi entonces te conviene comprar 2x6800 ultra, jejej puro extreme performance.

Si no tienes SLI vete por la Ati X850XT PE. Salu2
 
Hombre sin ofender pero este tema esta repetido como un millon de veces, le sugiero que le de una leida a los 2 temas marcados como IMPORTANTE en la seccion de tarjetas, creo que alli podra aclarar mejor sus dudas, no es tanto la marca que sea mejor sino con el presupuesto que tiene y el uso que le va a dar cual sería la mejor elección.

Le dejo los links a los foros mencionados.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=17764
http://www.laneros.com/showthread.php?t=19493

Si utiliza el motor de busqueda encontrará más información al respecto ;)

C.F.
 
Bueno Si Puede Que Sea Un Foro Repetido, Entonses Que Mejor Se Convierta En Un Encuestador Y Mensajes De Preferencias (todo Sin Pleitos) :^)
 
viejo si tiene plata como primera obcion 6800 ultra sino x850 o 6600 gt son las mejores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas