Vendo GRAN FERIA DE CELULARES!!! (iPhone 14, Pixel 7Pro, Pixel 7, 6 y 6a, S22 Ultra y Muchos Muchos Mas...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Debe traer más teléfonos de 256 GB al menos... siempre he estado interesado en algún Pixel pero nunca le he comprado porque 128 GB no son suficientes para mí :ROFLMAO:

Por cierto, ese RedMagic 8 Pro es c-v-ro teléfono gaming y está a buen precio, pero no está homologado. Aquí dejo la documentación de la FCC para el afortunado comprador: https://fcc.report/FCC-ID/2A9QD-NX729J/ (homologar no es complicado pero toma un tiempo, con la documentación le agilizan el proceso)
Tuve el pixel 7Pro de 256GB un buen tiempo disponible y nunca preguntaste amigo Lanero...

Y me da pena contradecir lo que indicas, pero el redmagic está homologado desde hace rato con la CRC:

IMG_20230519_124619.jpg


Gracias por los comentarios estimado @serankua... Siempre a sus órdenes y Uuuuup!!!
 
Tuve el pixel 7Pro de 256GB un buen tiempo disponible y nunca preguntaste amigo Lanero...

En ese entonces no tenía el dinero ahora sí :ROFLMAO:
(Aunque en realidad es que no me había fijado)

Y me da pena contradecir lo que indicas, pero el redmagic está homologado desde hace rato con la CRC:

El error fue mío, lo busqué bajo "Nubia" en el listado de homologados. Los modelos anteriores de hecho están bajo la marca "Nubia" por alguna razón para los más nuevos los metieron dentro de marca "Redmagic".
 
Buenas Caorsa, este celular aun esta disponible?

- Pixel 3a XL 64GB/4GB (White/Black): 750K​

 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Samsung Ultra S22 512GB/12GB vendido al Lanero @jeffersonurg.
Se hizo entrega personal del teléfono en la ciudad de Bogotá, probado a conformidad.

Al Lanero mil gracias por su confianza, un placer haberle conocido y como siempre, a la orden para lo que necesites.
 
Samsung Ultra S22 512GB/12GB vendido al Lanero @jeffersonurg.
Se hizo entrega personal del teléfono en la ciudad de Bogotá, probado a conformidad.

Al Lanero mil gracias por su confianza, un placer haberle conocido y como siempre, a la orden para lo que necesites.
Recibido , gracias @Caorsa por la atención, excelente servicio , la compra la hice presencial y acordamos un punto , me dio tiempo para validar todo, preguntar y hasta el momento el equipo va muy bien . Agradezco su disposición y paciencia.

Recibido obsequio también , gracias 👋
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Caorsa y Marcus.
Los mejores precios y promociones que puedes encontrar :D

Varios teléfonos aún disponibles para entrega inmediata... Uuuuup!
 
En todos los equipos seguimos con promociones y obsequios
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Última edición:
Llega Black Friday con descuentos desde $50.000 hasta $200.000 en los teléfonos disponibles por hoy y hasta el domingo!

Llego el momento de estrenar y cambiar ese cel que ya ni le coge señal ;)

#udselomerece

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Última edición:
Seguimos con descuentos todo el fds... desde $50.000 hasta $200.000 en los teléfonos disponibles!

Llego el momento de estrenar #udselomerece:cool:

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Uuuuup de Domingo... Las ofertas, descuentos y obsequios siguen, aproveche y cambie ese celuco por una máquina de última generación!
 
Llegó Junio de 2023... 111 Calificaciones Positivas y es todo un orgullo seguir ofreciéndole a la comunidad productos de calidad, precios excelentes y un servicio de clase mundial.

Durante todo el mes continúan las ofertas, los obsequios y uno que otro descuento adicional para que sigan las ventas.... Uuuuup!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas