Vendo GRAN FERIA DE CELULARES!!! (iPhone 14, Pixel 7Pro, Pixel 7, 6 y 6a, S22 Ultra y Muchos Muchos Mas...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo
Buenas tardes, interesado en

Redmi Note 12 128GB/4GB (Ice Blue): 700K


aún disponibles?
 
Nuevos telefonos disponibles:

- Redmi Note 11S 128GB
- Samsung Galaxy A34 5G 128GB
- Poco X5 256GB
 
Última edición:
Vendidos por fuera:

Pixel 7 Pro
Pixel 6
Poco X5
Redmi Note 11S

Se van y se van teléfonos con precios excelentes del viejo Caorsa... Si no aprovecha, luego no se arrepienta :notworthy:
 
Amigo me interesa el iphone morado. De cuánto es? Me regalas más detalles por privado? Lo necesito para mañana en Bogotá si puedes.
 
Amigo me interesa el iphone morado. De cuánto es? Me regalas más detalles por privado? Lo necesito para mañana en Bogotá si puedes.
Teléfono iPhone 14 de 128GB vendido al Lanero @pablo216, recibida la transferencia y entregado el teléfono personalmente en la ciudad de Bogotá.

Muchas gracias por su confianza, espero poder servirle nuevamente en el futuro!
 
Los mejores precios que podrás encontrar... Es hora de cambiar el cel #udselomerece

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Debe traer más teléfonos de 256 GB al menos... siempre he estado interesado en algún Pixel pero nunca le he comprado porque 128 GB no son suficientes para mí :ROFLMAO:

Por cierto, ese RedMagic 8 Pro es c-v-ro teléfono gaming y está a buen precio, pero no está homologado. Aquí dejo la documentación de la FCC para el afortunado comprador: https://fcc.report/FCC-ID/2A9QD-NX729J/ (homologar no es complicado pero toma un tiempo, con la documentación le agilizan el proceso). Corrijo, sí está homologado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.