Gran ilucion ja ja....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jfe

Lanero Novato
16 Feb 2004
0
1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    30.5 KB · Visitas: 949
...esto debio haberse posteado en el otro...aunq ya esta tambien en el otro...no entiendo...a q kiere llegar? :S
 
es ke la ilucion es asi!!! tiene ke ser con una animacion, lo que no existe y que uno ve, es la bolita verde moviendose, ke es el efecto causado por las otras que aparecen y desaparecen en secuencia!!

ke vivo!
 
no sean ps se supone ke es un gif de una imagen solo ke ahi esta descompuesto el 12 frames(capas ps ) ke segun el al corren a 10fps claro ke seria un gif en el cual pareceria una ilusion intenten unirlos ke se puede con el fireworks de macromedia como nunca lo he utilizado hagan la prueba
 
pues eso se sabia desde que se ve el gif... no? no veo pa que poner cada frame... si la ilusion se crea es por la animacion como dijeron mas arriba... yo creo que lo pueden ir cerrando... no?
 
LMA dijo:
pues eso se sabia desde que se ve el gif... no? no veo pa que poner cada frame... si la ilusion se crea es por la animacion como dijeron mas arriba... yo creo que lo pueden ir cerrando... no?

Pienso lo mismo, no veo para que se tomó la molestia de descomponer el gif...era obvio que era eso y la ilusión se crea precisamente al ver el gif mucho rato y creer que ya las bolitas rosadas no se ven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas