Gran lanparty interactivia-oc3 en cali

Gente, dénos una mano con eso, porque por lo menos YO, no tengo carpa como muchos otros.. :(, tampoco soy el único que no se metería en la carpa de otro, tampoco imagino que otro preste parte de su carpa. :S.. So, muchas gracias si nos ubicas algún hostal ergonómico para un buen combo.. Thnx ;)
 
Gente, dénos una mano con eso, porque por lo menos YO, no tengo carpa como muchos otros.. :(, tampoco soy el único que no se metería en la carpa de otro, tampoco imagino que otro preste parte de su carpa. :S.. So, muchas gracias si nos ubicas algún hostal ergonómico para un buen combo.. Thnx ;)

Este tema debe tratarse con los organizadores del evento de las conferencias de Interactivia, por nuestra parte solo podemos ayudar e informar a los gamers.

Lamentablemente, no podemos colaborarte con asuntos externos a la LAN PARTY.
 
Gente, dénos una mano con eso, porque por lo menos YO, no tengo carpa como muchos otros.. :(, tampoco soy el único que no se metería en la carpa de otro, tampoco imagino que otro preste parte de su carpa. :S.. So, muchas gracias si nos ubicas algún hostal ergonómico para un buen combo.. Thnx ;)
No nos aclaras a que evento vienen:
¿Lan party?
¿Evento académico?
Les recuerdo que son 2 eventos separados con costo por aparte cada uno. Aunque tendrán unas actividades en común (salones interactivos, muestras tecnológicas y empresariales).
Una vez más: EL PABELLON ZONA DE ACAMPADA, ES EXCLUSIVAMENTE PARA GAMERS. NO SE PRESTA EL SERVICIO DE PAGAR POR HOSPEDARSE ALLI.
De todas formas si vienen a Lan Party, deben hacer el registro previo en la web www.interactivia.org
Para ubicar hostales: www.backpackers.com, los que están hacia el norte de la ciudad.
 
Preste la CARPA, es evidente que pa' la lan.. :D, y, esa página no me quiso cargar, por eso solicito ayuda a algún caleño que conozca la zona, o Ud. Ya que se ofreció..
 
Preste la CARPA, es evidente que pa' la lan.. :D, y, esa página no me quiso cargar, por eso solicito ayuda a algún caleño que conozca la zona, o Ud. Ya que se ofreció..

Pues... se van a perder toda la diversión nocturna si se hospedan por fuera del Centro. El Centro de Convenciones esta en las afueras de la ciudad y el transporte publico se encuentra hasta cerca de las 10:00 pm (buses a $1500) de ahi en adelante deben tomar taxi con los recargos por salir del perímetro urbano. Consideren la posibilidad de adquirir una carpa sencilla que son muy baratas.
Los hostales se consiguen desde $18.000 pesos en dormitorios compartidos para grupos. Pero El más cercano al sitio está cerrado temporalmente. Eso reduce las posibilidades a los de los barrios Granada y Santa Mónica. Les dejo un link para buscar:
http://www.palmtreemedellin.com/otroshostalesesp.html
Si el dinero no es un problema, miren la guia de www.mapaspublicar.com y podrán ubicar hoteles de casi toda la ciudad.
Para burscar el centro en Google Earth: Latitud 3°31'41.22"N , Longitud: 76°29'51.09"O
http://maps.google.com/maps?f=q&sou...865,-76.496676&spn=0.005333,0.009645&t=h&z=17
 
Quisiera saber como es el tema de la alimentacion,, ya que como todos saben el centro de eventos se encuentra lejos de cualquier supermercado o restaurante, y si uno piensa desayunar, almorzar y comer en la zona de comidas sale sumamente costo.
 
Quisiera saber como es el tema de la alimentacion,, ya que como todos saben el centro de eventos se encuentra lejos de cualquier supermercado o restaurante, y si uno piensa desayunar, almorzar y comer en la zona de comidas sale sumamente costo.

Te recomiendo llevar mercado, ir al hypercentro la 14 que esta en sameco, ya que la zona es industrial, existen algunos restaurantes pero toca tomar bus es decir 3000 pesos mas el almuerzo, creo que sale en lo mismo comer en la zona de comidas que por fuera, sino uno puede arrimar al hypermercado.

O esperemos que algun gamer haga su negocio haciendo sandwish y vendiendo gaseosa.
 
Mega Lan Party Interactivia OC3: Te estamos esperando!!!

¡¡¡¡TODO ESTA LISTO!!!!!
Solo falta que llegues, enciendas tu máquina y dará comienzo esta primera versión de nuestra MEGA LAN PARTY.
Por 3 días, 24 horas seguidas, seremos el centro de atención de los medios de comunicación y del mundo de la tecnología. Prepárate para los flashes, las entrevistas, las apariciones en TV, periódicos, internet pero sobre todo:
¡PARA DIVERTIRTE EN GRANDE!
Recuerda hacer tu preinscripción en www.interactivia.org
Cuentale a tus amig@s para que no se vayan a quedar por fuera de este evento que NADIE SE PUEDE PERDER: MEGA LAN PARTY INTERACTIVIA - OC3, EL EVENTO QUE PARTIRÁ EN 2 LA HISTORIA DEL GAMING DE CALI Y LA REGION.
 
depende como sigo podria ir al evento, parece q tengo dengue :S ojala me pueda mejorar, pero igual El Team Gr va a hacer presencia, voy a hacer lo posible para estar con todos pero esta enfermedad me cogio el domigno y me han hopitalizado 3 veces el dia de hoy, vamsoa ver como sigo les estare comunicando!!!!!
 
Ojala te mejores y puedas ir, si no en todo caso me mandas el encarguito :p


depende como sigo podria ir al evento, parece q tengo dengue :S ojala me pueda mejorar, pero igual El Team Gr va a hacer presencia, voy a hacer lo posible para estar con todos pero esta enfermedad me cogio el domigno y me han hopitalizado 3 veces el dia de hoy, vamsoa ver como sigo les estare comunicando!!!!!
 
Conciertos interactivia

RUMBA - CONCIERTOS INTERACTIVIA!!!!!
Cada día tendremos un concierto, incluyendo 2 electrónicos: Concierto acompañado con React Table con Sergi Jordá y Rumba electrónica Blackberry

¡2 CAFETERIAS PARA GAMERS 24 HORAS!!
 
Noticia de Ultima hora: MEGA LAN PARTY INTERACTIVIA OC3

Debo comunicarles:
que ya no tendremos
1 GB de Conexion a internet.
Por si estaban contando
ya con ese giga.


Y no tendremos 1GB, por la sencilla razon...

¡¡¡QUE AHORA TENEMOS 2 GB!!!
Gracias a Nuestro Patrocinador EMCALI:alien:
 
Debo comunicarles:
que ya no tendremos
1 GB de Conexion a internet.
Por si estaban contando
ya con ese giga.


Y no tendremos 1GB, por la sencilla razon...

¡¡¡QUE AHORA TENEMOS 2 GB!!!
Gracias a Nuestro Patrocinador EMCALI:alien:

de razon tienen a la mitad de sus clientes sin internet los H P s de emcali :S
 

Los últimos temas