Gran Remate !!! Partes De Xbox 360 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
en esta ocasión tengo a la venta:

2 controles inalambricos a uno le falta la goma del stick izquierdo precio: 55.000 el q esta completo y el de la goma 45.000
1 fuente de poder precio $50.000
1 cable de audio video componentes precio : $25.000
1 disco duro 20 gb xbox 360 precio $90.000
1 INTERCOOLER precio $20.000
todo por $250.000, aprovechen ya.

ke tal estado los controles y el headset?

tiene foticos por ahi? y tiempo de uso de los aparticos?

ke tal estado los controles y el headset?

tiene foticos por ahi? y tiempo de uso de los aparticos?

Hola, bueno, los controles tienen unas pocas marcas por debajo (donde se apoyan) de resto están bien yo creo que tienen 1 año aproximadamente, el headset si esta super, en realidad se saco pero no se usó. En la noche tomo foticos de todo.

viejo y pa llevarte el cable de a/v, la fuente y un control en cuanto me dejas tdo????

para usar el intercooler es necesario alterar la consola, me refiero a soldarle cables o algo asi???

para usar el intercooler es necesario alterar la consola, me refiero a soldarle cables o algo asi???

No compadre no es necesario soldarle nada, se instala en la parte trasera así como la foto :
nyko_intercooler_xbox_360_reviews_988254_300.jpg

bajale al cable de poder jejeje

la carcaza blanca coinsiden los seriales con l ainterna si es asi como la negociamos me interesa jeje en espera de respuesta

bajale al cable de poder jejeje

la carcaza blanca coinsiden los seriales con l ainterna si es asi como la negociamos me interesa jeje en espera de respuesta

Compadre te refieres cuando dice serial interno, asumo que se refiere al serial de la LATA donde va la board?, voy a revisarlo esta tarde cuando llegue del trabajo y te confirmo,la fuente está regalada !, Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas