Vendo GRAN RIFA de Ipod nano de 16gb por una BUENA CAUSA

gap182

Lanero Reconocido
27 Nov 2010
1,093
Rating - 100%
10   0   0
Hola a todos los laneros, abro este tema para pedirles una ayuda especial, esta rifa la hago por una buena causa.

Tomás como fue bautizado después del accidente, es un perro callejero que fue atropellado cerca de mi casa el 19 de Agosto por un motociclista que en lo único que pensó fue en los daños de su moto y se fue, dejando a Tomás a su suerte, fueron a mi casa a avisarme y yo fui por el y lo llevé al veterinario. El perrito tiene una fractura de columna lo cual le impide su movilidad en sus patas traseras y está en cuidados en elHospital Veterinario Santa Monica (teléfono: 6610057 para averiguar como evoluciona Tomás o para quienes quieran donar, cualquier ayuda sirve) para lo cual se necesitan 700.000 pesos mensuales mínimos para costear su tratamiento homeopático y guardería.

58D133172.jpg


Se que no es el mejor premio ni la rifa más barata, pero no es con el fin de lucrarme, todo lo recogido será por la causa de este ángel que no merece la indiferencia de la gente.

Quién quiera ayudar a Tomás, me escribe por interno para darle mi número de cuenta bancolombia y escoger el número de la boleta la cual le puedo tomar una foto con los datos de la persona para que haya constancia.

Valor de la boleta: 15.000 módicos pesos.

8D418D68D.jpg


Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

Los últimos temas