Gran Sala de Juegos (Medellín)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Señores, señoritas, un saludo.

Bueno, tengo chismes, pero cada cosa en su momento:

En ké lugar de Medellín les gustaría ke montaran una poderosa sala de juegos de PC?

Cuando me refiero a lugar es por ejemplo un barrio o un centro comercial.

Por favor tengan en cuenta variables como:

• Facilidad de transporte (día y noche).
• Seguridad del lugar.
• Fácil de llegar.

De nuevo, seriedad con sus respuestas.

Suertex y grace.
 
y quien va a montar la sala?

si vas a montar negocio, yo creo que buenos lugares, pueden ser unicentro, oviedo, o san diego.

esos lugares cumplen con todos los riquisitos, buen transporte, bueana ubicacion, y son bastante sguros.
 
Yo preferiría el tradicional y montarlo en Monterrey (el metro ayuda) y lo tecnológico del lugar por las facilidades y yo creo que todos los laneros conocen monterrey
 
Ahhh yo vivo en en el centro... si quiere la coloca por acá :)

no mentiras... Monterrey no estaría mal.
Cuantos computadores serían?
 
En Monterrey pues queda cerquita al metro... :) Además, estaría como en ambiente...
 
si es por serquita monterrey pero si es por local oviedo man O_O pero mientras que la coloquen donde sea maldita sea
 
Oviedo le queda lejos a mucha gente... tendrían que coger un mundo de buses para llegar.... Para mi una opción buena es cualquiera que quede cerquita al metro. :)
 
humm por mi puede ser en unicentro ó en monterrey,cualquiera de los 2 sitios esta bien =)
PIPE
 
Monterrey o Unicentro diria yo por las facilidades de transporte...... o vizcaya por ser centro comercial de entretenimiento
 
Uyy si unicentro no está mal... por allá vive una tia mia asi que me voy a vivir alla pa poder ir todos los días a jugar :=)
 
unicentro.. hehehe
vizcaya.. hehe
monterey ...hehe
en fin donde sea esta bien, pero si es un sitio q valga la pena y q sea baratico ;)
 
UNICENTRO seria mi opcion.

Monterrey, pues alla ya tienen a gameland...
 
LOL. Pero esa sería tu opción... no la mía.
Qué pereza ir hasta Unicentro.. jej

A mí traigamelo más cerquita. San Diego, Oviedo ó Vizcaya estaría bien. Qué pereza en Monterrey... aunque tenga facilidades de transporte.
 
pfff no sería mejor un lugar al que pudiese ir más gente y con mayor facilidad?.. no todo el mundo vive en el poblado,,,...por lo menos yo casi me arruino con las idas a wcg en vizcaya... bus..metro.. taxi...

mi voto es por algo que quede cerca al metro.
 
Obvio... si no hay facilidad de transporte la gente no va a ir... Tiene que quedar cerquita al metro, es de lo más lógico.
 
Yo concuerdo con Julian: cerca del metro puesto que el transporte es VITAL pa gamers lamer como yo o guardian :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas