Gran Sala de Juegos (Medellín)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de transporte alla conozco MUY POCO.

Pero me fascina Ovideo, jijiji pero si es incomodo, entonces me voy con Monterrey
 
Listo pues... vamonos pa' Monterrey!!!!
Cuál proletariado? Ni que yo fuera de mejor familia que uds...
 
Salas de juegos???:

*Pues yo para pagar por jugar no voy, mas bien me quedo en mi casa jugando con un amigo, o voy a la casa de él.

*No me gusta jugar en pc extraño aunque el mío sea malo.

*No me veo animándome a ir a jugar por jugar, en cambio en mi casa estoy a un clic, me sentiría perdiendo tiempo por montones, aunque tuviera carro.

La sala de juegos ideal:

*Una sala que abra a las 3pm un sábado y cierre un domingo a las 5pm.

*Que tenga cocina, sala, comedor, dormitorios, mesas empotradas con los puntos de red ya dispuestos, no hay pc´s extraños, ah y unas sillas bien cómodas.

Las salas de mi realidad:

Como todos mis deseos son bien difíciles de cumplir, entonces mas bien sigo con mis miniLANs esporádicas donde cualquier amigo que diga LANYA! ó las espectaculares HyperLAN´s
 
Yo pensaba igual ke ODDG, ahora no.

Los caleños son un BRUTAL ejemplo de hermandad donde a través de un sitio donde puedan jugar, se pueden reunir a charlar y a vivir la vida...

Ahora, los gamers de Bogotá, ni hablar, también tienen su lugar para encontrarse y estar juntos, tomar algo mientras sólo unos juegan... o todos... y la pasan entre amigos.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: Sacar el PC para jugar es la disculpa para estar juntos y pasarla rico.

Apoyo 110% la idea de ke monten una sala de juegos akí en Medellín, hace falta, muchos la deseamos, y muchos la apoyamos... a la final, lo único ke se kiere con todos los esfuerzos es tener una mejor vida gamer.
 
jejje.!!!!

bueno eso es verdad que en medellin faltan salitas de gamers pero para mi el mejor lugar pa montar una sala es Monterrey.....

¿por que?

-huy si el transporte (metro)
-seguridad
-ambiente

bueno esas tres cosas, faltan mas pero eso es lo ideal sobre todo por transporte....!!!!!

yo no se quien posteo por hay y que BARATICO.....jejeje.....ummmmm...claro....!!!!

suerte....!!!! :p
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
*Una sala que abra a las 3pm un sábado y cierre un domingo a las 5pm.

si.si.si pero que abran a las 10:00am es que a las 3:00pm....ummmmm......jejeje

:p
 
Bueno....cerca de casi todo....ademas pasan buses, Varias estaciones del metro quedan cerca y TODOS saben donde queda.... :p
 
Yo creo que todos sabemos donde queda Monterrey. Y de hecho hay una estación del metro "en monterrey"... así que esa no es razón.

Yo apoyaba la idea de Oviedo o Vizcaya por ser una novedad... pero pensándolo bien Monterrey es la mejor opción, aunque ya exista una sala de juegos allá.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Yo pensaba igual ke ODDG, ahora no.

Nunca cambiaré de pensar, para mi una LAN organizada con nuestro esfuerzo no es lo mismo que una simple sala de juegos.

No iré a jugar a esas salas, rotundamente no. Y si mis amigos solo están en esas salas y deciden nunca mas jugar con su pc por fuera de casa, entonces para mi se acaba este hobby, pero, si alguno comparte mi pensar, será bienvenido (como en el comienzo) a mi casa para trasnochar los fines de semana o caerle a la casa de borlon a hacer una lan familiar sin igual (como en el comienzo) ó también en la casa de JulianD porque las miniLAN's no siempre son para jugar son para aprender.

Algo así como la comparación:

Tener finca propia o tener finca alquilada.

PD:
Texto Originalmente Escrito por DeKkO
mas facil seguimos haciendo lanes, no?

no hay nada como le de uno.

YA ENCONTRE UNO! ;)
 
para mi la mejor opcion es la de monterrey ya q hay muchas formas de llegar y como dicen queda en el ambiente, pero si q fuera una sala no como todas las demas, q siempre son con no mas de 4 PCs y ya, mas bien q fuera como un lugar en el q uno se anime bastante a ir y gastarle sin resentimientos, por q a varias partes en las q eh estado salgo como algo aburrido y pensando (por q gaste mi poca platica en algo q tengo en la casa?), no se si habran visto los lan cafes q hay en argentina o españa en esos uno le dan ganas de ir todos los dias.

PD: no quiero ser demasiado exijente pero solo estoy dando mi punto de vista y no quiero q nadie se sienta mal por lo escrito :)
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Nunca cambiaré de pensar, para mi una LAN organizada con nuestro esfuerzo no es lo mismo que una simple sala de juegos.

No iré a jugar a esas salas, rotundamente no. ...

Que pelao tan radical?



Bueno creo que una sala debe prestar con las siguientes características:

?Un lugar cómodo y amplio en donde se puedan meter como mínimo 12 maquinas.
?Conexión A Internet de buenas prestaciones para estas maquinas, cosa que uno pueda llegar y ponerse a jugar en Internet sin ningún problema.
?Seguridad, que uno no se tenga que preocupar por que los ladrones van a entrar a robarse todo.
?Debe ser un lugar en donde el local pueda estar abierto hasta altas horas de la noche, tipo una de la mañana.
?Que se pueda entrar los domingo y festivos, en el mismo horario anteriormente descrito.
?Debe estar ubicado cerca a colegios y universidades ya que sabemos que los pelaos del colegio son el publico de mayor afluencia a las salas de juego.
?Que por el sector pasen barias rutas de buses, (no solo una).
?En caso de no tener una estación del metro a tres pasos, las rutas de buses deberán pasar por alguna estación.

Para mi uno de los puntos de la ciudad que cumple a cabalidad con estas exigencias es la zona de laureles (unicentro). Me explico, Tiene 4 rutas de buses que pasan por el sector y todas estas rutas pasan por una estación del metro, unicentro es seguro, se podría uno quedar hasta la 1am, en el local, y los fines de semana y festivos habría, buena asistencia de publico, tiene a la UPB, colegio y universidad ahí al lado, y otros que no me acuerdo del nombre, la conexión a Internet seria mas efectiva, ya que ahí cerca si no estoy mal queda la cede de EPMnet (donde esta la central de conexión), Que es la que en este caso prestaría el servicio de Internet (ADSL o fibra). Bueno esas son mis razones de por que se debe hacer en este lugar.
 
oigan

en monterry yo p;ienso que seria un buen lugar para montar un Cyber Game , por la facilidad de transporte que tenemos el METRO claro hehehe.... y a mi me parece que es un buen sito para reunirnos todos los GAMERS de MEDALLO ROX!!!! y pasar un rato agradable hehe ..

a y en monterey en este momento ahi una mini LAN de 4 PCs , donde yo he hido a jugar 2 veces....
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
Nunca cambiaré de pensar...

Siempre y cuando haya razones sólidas, yo sí.

Texto Originalmente Escrito por ODDG
No iré a jugar a esas salas, rotundamente no...

Ké man tan radical ome, sss.

Texto Originalmente Escrito por ODDG
.... si mis amigos ...deciden nunca mas jugar con su pc por fuera de casa...

Dónde está el primero pa pegale ya! :p

Texto Originalmente Escrito por ODDG
... si alguno comparte mi pensar...

Me gustaría mejo, pero es ke a veces sos muy radical ola.

Texto Originalmente Escrito por ODDG
...será bienvenido ... a mi casa para trasnochar los fines de semana o caerle a la casa de borlon a hacer una lan familiar sin igual ó también en la casa de JulianD ...

Meto pa esas miniLANes también.

Texto Originalmente Escrito por ODDG
...porque las miniLAN's no siempre son para jugar son para aprender...

110% de acuerdo, te parece ke no lo estaría?

Texto Originalmente Escrito por ODDG
...Algo así como la comparación:

Tener finca propia o tener finca alquilada...

No entendí.

Texto Originalmente Escrito por ODDG
...YA ENCONTRE UNO! ;)

Yo a DOS!.

---

Tremenda la respuesta de Unnil, rulz. :)

Mejos, bueno, veo ke estamos bien centrados entonces, el dilema está entre Monterrey y Unicentro, pero prima la idea de ke sea en un centro comercial, eso keda claro.

A mi modo de ver, pues las razones de Unnilhexium son totalmente válidas, claro ke Monterrey también cumple con casi todas, excepto por la de "...la conexión a Internet seria mas efectiva, ya que ahí cerca si no estoy mal queda la cede de EPMnet (donde esta la central de conexión),...". Unnil, de todas formas en el Poblado, en Monterrey, no hay modo de montar DSL o de fibra también?

Falta ver ké piensan kienes tienen la idea de montar la sala.

---

El chisme es ke me contactó alguien ke conocí en la WCG y ke desea enormemente montar una sala de juegos akí en Medellín, y para ello kiere la opinión de nosotros respecto a la ubicación. Si somos lo bastante objetivos en nuestras apreciaciones en este foro, pues ellos harán lo ke nos guste, porke obviamente seremos todos nosotros (y más) kienes nos veremos beneficiados de este proyecto. A través de LANeros.com kiero poderles ayudar (a ellos) y a nosotros también :p, para que todo salga lo mejor posible.

Como lo veo yo, es cuestión de tiempo, me debo suponer ke el dinero para hacerlo está, kién lo haga, también, y la clientela, igual.

Ahora, ké haremos nosotros por este tema?... sigan opinando mejos.

Grace.

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.