Gran Sala de Juegos (Medellín)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya es casi un echo q por hay en menos de un mes se monte una sala de juegos y no creo q sea la misma de la q habla guardian.

Se van a montar buenos equipos con buen video y ram asi q no se extrañen cuando se haga el lanzamiento!!
 
En Bogotá montaron otra, ya hay dos hasta donde tengo entendido, Technopia y esta, rulz para ellos.

Suertex
 
Sip pues hay dos fuertes de videojuegos porque salas de juegos indecentes de esas que se encuentran el cualesquier esquina hay bastantes :p
 
No creo que montarla en un Centro Comercial sea una buena opcion...

me parece un sala de juegos dentro de un centro comercial, queda limitada al horario de dicho centro; y eso no le conviene a nadie. Por ejemplo, seria muy dificil jugar despues de las 9:30 en casi cualquier centro comercial.

Creo que seria mejor que fuera un local independiente, pues la inversion que habria que hacer en seguridad, seguramente se recupera con un horario mas flexible.
 
Hay centros comerciales que cierran a la 1:30 o 2AM debido a los horarios de cine...

Aunque no se si este horario sea también para un martes o un lunes en donde no hay casi gente en cine...

Se tendría que hablar bien con el CC este punto... Pero, a mi no me parecería mal un horario hasta las 9:30PM... la sala de juegos no es para quedarse jugando toda la noche, como en una lan.
 
110% de acuerdo Neo, y...

110% de acuerdo con JulianD, ya ke si uno se va a kedar después de las 9:30 PM jugando es porke tiene buenas ganas de LAN, no?

Además, la idea es entretenerse durante el día, kienes kieran seguir en la noche ya eso no sería problema de la sala de juegos... es ahí donde Dekko y sus secuaces nos invitan a miniLAN en su casa ;)

Hay una delgada línea entre la prudencia y la alcahuetería, jeje.

Suertex
 
Pues si hay centros comerciales que cierran a las 1:30AM, pero no dejan entrar gente despues de cierta hora.

Por otro lado, creo que una sala de juegos que pueda abrir despues de las 10:00 PM seria una c**mba, pues no todo el mundo tiene posibilidad de hacer LAN o de caer a una.

Ademas una LAN exige cierto nivel de planificacion, mientras que ir a jugar hasta la las 1:00 AM a una sala facilita las cosas. En fin, creo que la actividad enuna LAN y en una sala de juegos no es igual, cada una suple unas necesidades distintas (aparte de la de jugar).

LAN : Integracion :: Sala de juegos: Facilidad y comodidad
 
Ayyy que rico una sala pa jugar!!!
Pa hacer torneitos como el de bogotá, o ir a jugar counter-strike todo el día :)

Si es realidad esto, cuanto tiempo tendríamos que esperar mas o menos?

Suerte
 
pero recuerden una cosa muy very pero mucho importante, muy vacano el parche en un local de estos y bueno...ir de ves en cuando pero PARA QUEDARSE HASTA PASADAS LA UNA DE LA MADRUGADA QUE BOLSILLO AGUANTA??? me refiero al dinero que hay que pagar por la hora.....ya que estamos opinando como si no se fuese a cobrar por hora asi que......hasta altas horas de la noche creo que no hay bolsillo que aguante,menos si hay neverita con cervezita bien helada toda la noche...uffffff que tentacion pero se le va a uno la quincena del pago en una sola nochesita de local de juegos jajajjaja
PIPE
 
En bogota existen sitios asi, y tienen planes pa cuando varios se quedan de noche (no recuerdo el nombre) y vale como 15 si mal no ando....

Un sitio asi para que pegue, tiene que tener varios tipos de tarifas.

Por ejemplo:
1 hora: 3000
3 horas 8000
y asi....
 
Sip aca en Bogota como ke montaorn otra, como en chapinero, toka ir a conocerla

parece ke son PCs para gaming, con tarjetas Ti 4200 ke no es la gran maravilla pero si es un avance con rerspecto a lo ke existe ahorita

Anyway Technopia rulz yo alla juego muy comodo...y me queda como a 20 mind ela casa en bus...

que es lo que van a montar por alla en paisaland?


- eClash

PD: ODDG ke man tan complicado, "ome" jajajajajaja
 
Mejos, más centrados no podemos estar, lo ke dice SolidUnclean se más verdad ke un diablo, lo ke dice PIPE, obviamente.

Ahora, el tema de platas ke expone Sico es más barato en Bogotá. Es así:

- 1 hora: $2.500
- 3 horas: $5.000 ... es lo ke sé.

Pero obviamente debe haber otras tarifas para kienes deseen kedarse, o simplemente asumir la política de cerrar a cierta hora, al menos al principio.

elektroClash, "...lo que van a montar por alla en paisaland?
..."
leete el título del foro :p

Suertex
 
Muy bacana la idea, algo asi como el Cyber Bar, pero hay cosas que no hay que pasar por alto.
1. que actual mente hay un sitio de juegos al que según me contaron casi nadie cae.
2. Que la gente dice sisisisisi. de una, cuando sea, pa las que sea, pero al fin de cuentas casi nadie cae que por que no tiene platas, o por que son muy chichipatos.
3. Que los eqipos son X o Y. y la gente esta poniendo problema que por que la aceleradora Sox o por que es Intel, o por que mi equipo es mejor entonces para que voy a pagar por jugar mal. etc, etc,...y sabemos que así ocurrio con los equipos de WCG. que berracos pá quejarse..
4. he escuchado otros comentarios que me parecen de lo mas absurdos; que no juego donde otros juegan que por que me copian la forma de jugar. que ******************azo me gustaria tenerlo en frente pá fraguearlo. y lo berraco es que es un marrano de aquellos.

en fin. yo creo que si la gente se va aponer con ese tipo de actitud la cosa no va a funcionar de a mucho...
me gustaria un sitio donde me pueda reunir con muchos gamers, tomarnos unas frias, disfrutar de unos buenos match. compartir tacticas de combate, discutir cositas interezantes, y que todos los clanes puedan tener reticos y todos salgan felices ganen o pierdan.

ojala se pueda.
 
Mi aporte es corto:

Monterrey reune las mejores especificaciones en cuanto a transporte, ubicación y demás, pero lo más dificil allá es conseguir un local lo suficientemente amplio ya que el que existe no es tan grande.

por otro lado si es adentro del centro comercial, allá tienen la política que a más tardar a las 8pm estar sanado a los clientes (NO en El Patio)... allí la única opción es en la torre que está al lado, en la misma que queda la admisitración, cosultorios, oficinas, Billar y discoteca.

La idea está muy buena, ojalá se concrete ya que es la oportunidad para que muchos se encuentren no solo a jugar, sino que sea un punto de integración, que se pueda estar en el ambiente que a la mayoria les gusta
 
yo digo que en monterrey queda bien pero le aria competencia a game lan d (no es que me importe)
En viscaya estaria bien (pa llenarlo un poquito mas), y los que van en metro hagan como yo hice en el wcg me iba en circular tur hasta monterrey y de ahy me caminaba ese tramo hasta viscaya
 
hmmmmm...

1. En Monterrey está el factor del metro. Un punto a favor. Pero Además del comentario elitista de sico (Low Profile), está el hecho de que se requiere de un centro comercial que en realidad se comercial y que la gente vaya y mire aunque sea para antojarse. No un centro donde lo único que ve son partes de PC. Eso emociona a muchos, pero a la gran mayoría de Colombianos Paisas, esa idea aburre!

2. La idea de hacerla dentro de un centro comercial es buena, pero no del todo. No es tan buena porque como ya diejron, unos centros están despachando a la gente después de las 8 o 9pm y si tienen cines, solo dejan abierto la parte de las escaleras. Entocnes tocaría situarlo en cerca a las escaleras si es qeu se puede dejarlo abierto.

3. El metro cambió la vida de los paisas, porque está muy estratégicamente situado. Pero si se ponen a pensar, del metro a Unicentro, solo hay un bus de diferencia. Y lo mismo pasa con Oviedo. Del metro a Oviedo hay un solo bu de diferencia y eso qeu ni sikiera toca cojer bus porque uno caminando se demora 15 minuticos. Igual para Vizcaya (claro que poner un local en Vizcaya es como decir: Quiero estar en al ruina!).

4. Ni se les ocurra mencionar algo del Tesoro porque además de caro, qeuda en la mier**da!

5. Como se dijo ya, es muy buena idea colocarlo cerca de una Universidad. No tanto colegios porque ellos salen casi todos para la casa en el transporte. A diferencia de una Universidad que la gente sale y se qeuda por ahí divagando.

6. Si se va a una sala de juegos, toca sentarse en el PC que le toca. Si es mejor el suyo, entocnes llévelo o acostúmbrese. Si no es mejor, pues siéntese a gozar de las maravillas tecnolóicas!

Acabo mi pesimismo. Ahora:

Porque no se sitúa cerca de un centro comercial, pero no dentro del centro comercial? Es más económico, no es necesario estresarse por tiempo porque si se van más de las 2 am, pues se cierran puertas y se les baja volumen a los gritos (esa es la parte difícil!!!)

El único detalle qeu hay qeu recalcar es el factor seguridad que es obvio que les interesa mucho a los del local. Ahí entraría a jugar otras variables que tocaría analizarlas más a fondo, pero después de ubicar un lugar perfecto.

Esa es mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas