Gran Sala de Juegos (Medellín)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo hago unas pregunticas, ya q hablan de lugar y el dinero
cuando pondrian el negocio?
cuantos pcs, usarian en el negocio?
q specs. tendran las maquinas para este?
 
Mano el local no ha empezado y ya tiene clientela eso es fijo.... yo meto pa´la de Unicentro ke mejor parche ke pegarse la jugaita y después arrancar a Cine con los amigos??? Mera QK !!!!!
 
La nueva info es ke hablé con los encargados de este rollo y les explicamos Unnilhexium y yo todo lo referente al tema de una sala de juegos.

No kedamos en nada de fechas ni cosas similares porke igual nosotros somo simplemente clientes potenciales.

Kerían saber cosas y conocer el mercado, y créanme, lo hicimos bien dejando el nombre de nosotros los gamers bien alto.

De todas formas, todo kedó en manos de ellos, es cuestión de tiempo. Toca esperar.

De todas formas, muchas gracias a ellos por su entusiasmo.

Suertex.
 
Pues la unica sala que he visto aqui en medellin, decente era la que habia en PowerPC en el Diamante, y aunque tenian maquinas decentes, casi no se veia la gente, de todas maneras ojala y esto de la sala nueva resulte. y pues mi opinion apoyo a Dekko, que sea por la estacion de el metro de Bello. jejeje, que me quede cerca
 
El problema no es el local. Un negocio de estos es muy delicado de montar... bueno, cualkier negocio en sí es difícil su comienzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.