Gran Subasta Ati Allinwonder 9700pro

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

ZAMURAY

Guest
ATI ALLINWONDER 9700PRO 128 DDR, DIRECTX 9.0 CAJA, ADAPTADORES ,MANUALES, CD´S, CONTROL REMOTO, Y DE REGALO LOS DRIVERS CATALYST 3.10

EL PRECIO ARRANCA EN 900.000

aiw9700proboard.jpg
 
Primero que todo:

HAce falta saber cuando se cierra la subasta, y si el articulo es nuevo usado - tiempo de uso - garantia .
 
la subasta se cierra cuando llegue al precio que necesito, es usada tiene 6 meses de uso doy garantia de 3 meses por defectos de fabricacion
 
LA FOTO ES BAJADA DE LA PAG. OFICIAL DE ATI PERO LA QUE TENGO YO ES ROJA Y TIENE EL LOGO DE ATI SOBRE EL DISCIPADOR
 
que defectos de fabricación? y cuanto esperás recibir por ella entonces?

No es más fácil entonces decir en cuanto la vas a vender, porque si esperás algo que nadie va a dar, entocnes pailas!
 
Es que no la esta Vendiendo en 900.000, la subasta empieza en eso. Pero igual para que le dañan la venta...Si la quiere vender en dos millones y alguien los paga...muy bueno.
 
.....si se vende en dos millones....muy bueno (Saja@)

si claro muy bueno para el vendedor......pero el comparador que????

me parece que uno de los objetivos de los foros de LANeros es asoserar a los usuarios que saben poco o que no tienen ni idea cuanto puede valer un producto.

les parece justo que ustedes llegaran aqui nuevos y no tuvieran ni idea de precios y compre algo mas caro de lo normal.

despues van a decir PORQUE EN LANEROS NO ME DIJERON NADA??? PORQUE NO ME ASESORARON????

ACASO CUAL ES EL FIN DE ESTOS FOROS???}]
 
Pues el fin de esyos foros es ayudar, pero aca no están ayudando...Esta criticando...pal comprador muy bueno si le pagan esa plata y el Comprador muy GUEV*N si paga eso por el producto...pero si se quiere asesorar sobre lo que va a comprar que abra un foro preguntando, pero no en el mismo foro de la venta.
 
el problema no es de precios si no que pertenecemos a una comunidad donde supuestamente "nos conocemos y respetamos" la tarjeta la pueden comprar el mercado, de remate pero si hay algun problema como ubicas al que te vendio aqui al menos hay maneras de ubicar a alguien a traves de un conocido mutuo y si me equivoco entonces estoy en el sitio equivocado yo espero recibir por lo menos 1.000.000 por la tarjeta es sin lugar a dudas la mejor tarjeta en todos los aspectos ni siquiera la ati xt 9800 de 256 la supera por mucho que la tiene un amigo y hemos podido comprobar su desempeño no basados en los reviews de tom´s hardware etc, que lo que se han vuelto es paginas comerciales donde las pruebas responden a necesidades propagandisticas por eso espero eso por la tarjeta
 
Bueno con calma pues todos, pienso que es un foro publico y se tiene el derecho de opinar respecto a un precio, o eso no lo hace ud cuando va a comprar algo? empezamos: "pero es que en tal parte vale menos..." no creo que este mal hecho el comentario de Firspin.

Cosa muy diferente es criticar el producto en si de forma despectiva.
 
aqui publico una recomendacion de alguien que le compro al que ofrece la ati 9700 en mercado libre.....:

Comentario: "ACLARACION EN PRECIO TOTAL DEL PRECIO DEL PRODUCTO ARTICULO + CON ENVIO YA QUE CONSIGNO UNA PARTE DE ESTE Y NUNCA RECIBI EL ARTICULO POR PARTE DEL PROVEEDOR"
Replica: USTED ES UN MENTIROSO, Y ADEMAS UN LADRON... LE ENVIE SU ARTICULO "FIADO" EN SU PROMESA DE CONSIGNAR EL FALTANTE QUE "OLVIDO CONSIGNAR" Y AUNQUE USTED YA RECIBIO EL PAQUETE, DESAPARECIO Y NO CONSIGNO NADA.!! LO REPORTARE COMO MENTIROSO Y COMO LADRON
 
Siempre es mejor consultar con los encargados de la pagina para saber si la compra/venta es legitima y segura, asi lo hago yo.
 
ZAMURAY no se trata de que pongamos en tela de juicio al x o y vendedor, solo queria que la gente supiera el precio por el cual se puede conseguir la tarjeta en el mercado comun..

ademas JAVERIANA es un vendedor muy serio (tienen 676 calificacion positivas) yo ya le he comprado y son muy correctos para vender.
 
Eso si pa que, uno se tiene que asesorar bien antes de comprar en Deremate y esas Cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas