Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amolian

Lanero Reconocido
6 May 2007
186
Se abre el tema en esta zona debido a que no tengo permisos para crearlo en temas destacados. El moderador que lo mueva a la zona respectiva por favor.
Para este torneo hay muchos cambios que se que de una u otra forma los van a disfrutar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
GRAN TORNEO DE FIRMEROS II
tornerodefirmeroscopyht3.jpg

Las reglas:
Los aqui inscritos deberan presentar sus trabajos via mp para SAGA Y AMOLIAN.
En la fecha y hora asignada. de no poder por cualquier cuestion, despues de avisarlo, se les otorgara un lapso de 12 horas mas para entrega. despues de 12 horas, 01 minutos si no han entregado han perdido su duelo.
Sean creativos, sean originales. Esta vez el publico quiere ver mucha mas sangre. xd
----------------------------
los participantes.
para esta entrega los participantes son:
Mikingo2
ҒЯЭΑҚMΛИ
♥VÅŋŠŞ♥
DARK_CARLES
JAXPER
PlateroJR
Jadesh (antes e_nava)
m3m1t0
|ARG|-\SN/ Leo
<<JC-San>>
SΣVΣOЯ
|Nc| GeNeTiKo

EdwardR
[LME] JEFF

(para los nenes que querian con link su nombre ya estan todos jijijiji)
---------------------------
Calificacion.
Cada jurado determinara su metodo personal de calificacion, expresandolo claramente en un post seguido de este. Sin embargo debera manejar sus numeros en centecimas, esto es de 0.0 a 100
Los Datos expresados aqui son mas que una calificacion una motivacion para mejorar, tomenlo asi siempre que la suerte no les sonria.
-----------------------------
Etapas.
Como esta es una nueva organizacion se les revelaran poco a poco
100871.gif
.
Primera etapa:
Todos los participantes realizaran dos rondas de diseño. con dos tematicas diferentes.
Las tematicas seran generales, es decir un genero global, no especifico, puesto que tambien se tomara en cuenta la originalidad del tema elegido.
Una ronda lo elige un juez y otra ronda lo elige otro.
Al concluir la ronda y el tiempo maximo de espera se postearan las firmas entregadas en este, el primer post y en el ultimo, indicando calificaciones parciales o finales.
-------------------------------------------------------------------------------------------
ronda uno.
animedy2.jpg

Tema: Anime
Ayuda: anime en general, un anime especifico, varios animes a la vez, el origen del anime (manga), etc.
Resolucion: firmas de 450 x 130 pixeles.
Peso: 50 kbts maximo

Entrega: 4 dias apartir de hoy Martes 04 de Diciembre 2007
(Sabado 23:59hrs)
--------------------
Suerte a todos y espero se puedan dar un tiempo para cumplir con su inscripcion. Mucho exito.

---------------------------
--------------------------
------------------------
ronda 1
anime

----------------------
firmas:
jadesh
animeeu0.jpg
9...nscopiawl1.jpg

platero
asasoq8.jpg

memito
mazingerlancq4.jpg

arg leo
concurso1001zo6.jpg

jeff
firmadeltorneo2tj1.jpg

seveor
torneoqa6.jpg

edward
reto1erabp9.jpg

dark cales
firmaanime2copiafn1.jpg

mikingo
firmakorregida.jpg

jcSan
torneowq5.jpg

genetico
firmaconcurso1xr4.jpg

vanss
firmavannscopiawl1.jpg

jaxper
f_animefirmsmm_e94476e.gif


Calificaciones:
jadesh
7+7.2= 14.2
platero
7.8+8= 15.8

memito
8.2+8.8= 17

arg leo
6.4+6.4= 12.8

jeff
7.8+9.2= 17

seveor
9.2+9.1= 18.3

edward
8.2+9=17.2

dark cales
9.6+9.9= 19.5

mikingo
7.2+7.8= 15

jcsan
9.2+9.4= 18.6

genetico
8.4+8.6= 17

vanns
9.8+9.6= 19.4
Jaxper
7+6.8= 13.8

--------felicidades a todos por sus exelentes trabajos------------
top 6
dark cales 19.5
vanns 19.4
jcsan 18.6
seveor 18.3
edward 17.2
memito-jeff-genetico-17

-----------------------------------------
ronda dos:


jaxper
f_LANFIRMV2m_46be1d9.jpg

Calidad de imagen = 9
Expresion artistica o impacto visual = 9.2
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.3
Desarrollo del tema = 8.7
Recursos utilizados = 8
Total: 44.2/5 = 8.84

jadesh
popart1susiuf8.jpg

Calidad de imagen = 8
Expresion artistica o impacto visual = 8.9
Aprovechamiento del spacio y peso = 7.5
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 9
Total: 42.4/5= 8.48
seveor

torneopopartuh8.jpg

Calidad de imagen = 9.5
Expresion artistica o impacto visual = 9.6
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.8
Desarrollo del tema = 9.9
Recursos utilizados = 9
Total = 47.8/5= 9.56
platero

polloronixi4.jpg

Calidad de imagen = 7
Expresion artistica o impacto visual = 9.6
Aprovechamiento del spacio y peso = 8
Desarrollo del tema = 9.3
Recursos utilizados = 7.5
Total = 41.4/5 = 8.28
arg lnrd

torneo2aeo7.jpg

Calidad de imagen = 7
Expresion artistica o impacto visual = 9
Aprovechamiento del spacio y peso = 7
Desarrollo del tema = 8
Recursos utilizados = 9
Total= 40/5 = 8
genetiko

firmaconcurso2oi8.jpg

Calidad de imagen = 9
Expresion artistica o impacto visual = 9.6
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.4
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 8
Total= 45/5 = 9
jeff

torneo.png

Calidad de imagen = 10
Expresion artistica o impacto visual = 10
Aprovechamiento del spacio y peso = 10
Desarrollo del tema = 8
Recursos utilizados = 10
Total = 48/5 = 9.6
edward
reto2dasg7.jpg

Calidad de imagen = 8.5
Expresion artistica o impacto visual = 8
Aprovechamiento del spacio y peso = 9.5
Desarrollo del tema = 9
Recursos utilizados = 7

Total= 42/5 = 8.4

--------------------
semifinal:
seveor vs genetico
vs
edward vc jeff

VS

platero vs jaxper
vs
jadesh vs arg lnrd





 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol pero no entendi¬¬
aja todos contra todos o que?
porque genetiko no esta en la lista?
mm y porque arriba dice duelo si son varios
me aclaran las dudas porfa
y que empieze la fiesta
 
Listo Mi Firma Esta En Progreso, pero hay Algo Q no Entiendo, Todos DAmos Las Firmas Y los de mayor puntaje pasan o Q como es Expliquen Bn Porq Tambn Comparto Las Preguntas De EdwardR.
 
Amolian, pon en la lista a Genetiko y a Seveor por favor. Ellos me mandaron el mp a mi. =)

Sobre las preguntas... Si es todos contra todos. Se hará una clase de liguilla con una tabla de puntajes donde al final, los peores puntajes salen eliminados al finalizar la ronda.

Este metodo, es para la primera fase, para la segunda.. puede cambiar o bien continuar. Esten preparados.

Saludos.

Pd: Alguien ya me mando la primer firma... Excelente la responsabilidad y el compromiso con el torneo de este LANero.
 
|ARG|-\SN/ Leo, a mi juicio ya es tarde se les dio suficiente tiempo.
saga ya esta corregida y aumentada la lista de participantes.
perdon por no dejarlo claro. todos van a participar sobre la misma tematica por ronda, sumaran puntos. los mas bajos seran descalificados... sin embargo.. pueden ser 2 o pueden ser 4 los que se vayan en la primera ronda o incluso puede ser 1. asi que la competencia ya no es tan amistosa... como bien dicen todos ustedes y en su tierra se menciona... dense en la jeta. jeje espero que les guste el diseño que les hize. ojala disfruten mucho el torneo. mucha suerte
 
jeje ta mejor asi, eso del mismo tema para todos fue una buena idea


me pensaba registrar ahi por un karmaso y comentario q me envio saga pero veo q ya no se puede jeje


suerte a todos
 
mmmm ya son dos... mmmmm pues no se... ya son dos partners no se que piense saga tambien es juez... si el lo considera adecuado... yo acepto la propuesta y los agrego... pero tendra que ser hoy mismo para que todos tengan la misma oportunidad.
ya recibi 2 firmas.
 
jejeje bueno me falto aclarar que cambie mi nick de e_nava a jadesh una disculpa si esto causo alguna ligera confucion pero de todos modos si ustedes observan y dan click en mi nick (e_nava) en la lista del primer post mi "Id" sigue siendo el mismo jejeje
 
Listo Ya mande Mi Firma, Espero Darles En la Jeta Jajaja... NO mentira Q sea Lo Q Sea.

Edit: una Pregunta Porq No Han Movido Esto A Temas Destacados, Crei Q haya Pertenecia???
 
entonces no van a dejar a |ARG|-\SN/ Leo ?? es muy buen diseñador me gustaria MUCHO que estuviera dentro, ademas apenas va un dia desde que empezo el concurso¬¬ dejenlo entrar!! :D
 
bueno señores... yo quiero mi nick con vinculo o no juego :p... no mentiras
ya mismo inicio mi etapa selectiva.. :malvado:

:malvado:a darle en la jeta al seveol y a frak :malvado:
 
entonces no van a dejar a |ARG|-\SN/ Leo ?? es muy buen diseñador me gustaria MUCHO que estuviera dentro, ademas apenas va un dia desde que empezo el concurso¬¬ dejenlo entrar!! :D

SEVEOR, la cosa es q hubo bastante tiempo para ingresar al torneo, yo estuve a punto de hacerlo pero no me atrevi, ya ayer por fin se termino la carga academica en la U, por eso mismo hice el post, de lo contrario, asi me quedara solo un examen no hubiera dicho jeje, la vd es q si nos dejan entrar me preceria algo injusto para los q se inscribieron a tiempo, aunq no voy a negar q seria muy bueno jeje, quiero ver como estoy en el diseño despues del primer torneo en el cual no pude enviar una firma :S jeje
 
bueno pues saga no se aparecio por aca el dia de hoy... y noto que cambio la fuente del texto de laneros mmmmm jeje bueno orita le pongo el link al nombre delos participantes que me faltaron... y como no entro y hay que darles tiempo, por votacion popular sobres... entrenle pero con todo.... como bien dicen hubo demasiado tiempo... pero bueno... aun asi siempre hay alguien que tiene alguna complicacion. asi que venga... pero donde no pasen a la siguiente.... :zape: jejeje
Asi que por unica ocasion les va a tocar asi... no acepto presiones de ingresos. voy a estar unas tres horas mas diseñando unos trabajos... durante esas tres horas sera el maximo tiempo para inscribirse al que le haga falta.
los que estaban inscritos y quienes enviaron la firma inmediatamente cabe destacar qeu les envie un mp tras otro.
los que no respondieron o no tienen permitida la opcion mas que a sus amigos (jeje y ya que no soy su amigo :( ) no pude contactarlos
asi que ya saben vamos a pasarla chido (padre, super, etc) y a respetar las reglas.
suerte...
 
pos no se, por mi pueden entrar... asi se les haya dado mucho tiempo, pues pienso que como estamos en la primer ronda y el metodo del torneo les da oportunidad, pues creo que si deberian entrar.

Ya decidi vos amolian ;). Yo digo que si.

Saludos a todos... ya he recibido dos firmas.
 
Por si hay alguna ruda digo, duda aca esta la lista de los participantes otra vez (con todo y links jeje)
Mikingo2
ҒЯЭΑҚMΛИ
♥VÅŋŠŞ♥
DARK_CARLES
JAXPER
PlateroJR
Jadesh (antes e_nava)
m3m1t0
|ARG|-\SN/ Leo
<<JC-San>>
SΣVΣOЯ
|Nc| GeNeTiKo

ya se han recibido varias firmas, hasta este momento van 4. aun falta mas de la mitad.
su tiempo limite se reduce... hoy es jueves, les quedan dos dias para terminar.
mucha suerte a todos.
SAGA grax men, tu siempre apoyando mis decisiones sean buenas o no, se te agradece.
ve preparando tus ideas para lo que sige ;)
 
pues ya hice mi firma y se la mande a Amolian.... ahora a esperar el resultado de los jueces.......
 
Seria bueno que las firmas, las mandaran a los dos... asi sabriamos cuantas han mandado y así no habrian problemas a la hora de calificar y saber despues que falto una firma por calificar, que no se que... entonces mejor que los que me han mandado sus firmas a mi, tambien lo hagan con amolian y viceversa.

Amolian, todo bien parce... es que somos los jueces, tenemos que estar de acuerdo xD...

Un saludo!
 
:) Pues parece que todo va bien :p

Por mi parte, la impaciencia me mata :muerto: pero trato de aguantar...
Eso si les recuerdo que yo no trabajo con photoshop, :confused:
yo trabajo con Corel Draw, así que soy un poco más artesanal :p
Suerte a todos, y espero :rambo: ver muuuucha saaangre...!!!
:muerto::llamas::muerto::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas