Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freak preparece :p

bueno no tengo mi pc hare todo lo posible para enviarla

Seveor algo le paso que anda bien contento :p

salu2.
 
bueno que pasen un feliz año nuevo, ya que todos no se han reportado, esperamos una semana mas para los duelos les parece?? ya tengo los temas y les advierto que no son nada que hayan hecho antes... jeje ademas de que esto es una liguilla.
saludos y felices fiestas
 
les pido mil y mil disculpas a todos pero no me fue posible enviar la firma, ya sera para el proximo, mucha suerte a todos, que esten bien, feliz navidad y un prospero año nuevo.

bye.
 
Bno Yo me REporto, Hace Rato Q estoy Esperando Los temas, Pero 1 semana parece bn, O coloquenlos de una vez, seria mejor, porq ya en enero voy a estar algo ocupado y se me va a dificultar mas aunq no quiere decir que no las pueda hacer solo que voy a disponer de menos tiempo.

Saludos, feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
mis mejores deseos para todos.
 
bueno que pasen un feliz año nuevo, ya que todos no se han reportado, esperamos una semana mas para los duelos les parece?? ya tengo los temas y les advierto que no son nada que hayan hecho antes... jeje ademas de que esto es una liguilla.
saludos y felices fiestas
Yeah excelente suerte a todos y feliz navidad:D
 
Hola reportandome

bueno antes q nada felicidades


Me toco en el duelo Jadesh:muerto:

me gustan sus firmas pero no esperen que no de batalla

voy a poner todo de mi para llegar a la final.


Cya!!!
 
Arrrrgggh!!! de luto por mi PC....

Whow!!! que suerte que me reporto y todavía no me han sacado.... :p

Ok, de momento, tienen ventaja sobre mi :muerto: ya que estoy sin equipo hace varios días, y hasta hoy pude conectarme desde un cafe....

si no hay problema con que mi próxima firma sea hecha en PAINT, si no encuentro equipo con corel u otro programa de diseño, todavía le juego, eso sí, esta firma sería la más artesanal que jamás haya hecho...:confused:

Por otra parte, gracias a los jueces, por su veredicto y parcialidad, mis felicitaciones a todos, felices pascuas y mis condolencias a Platero, que le tocó un rival sin =

Estámos en contacto...... :cool:
 
wow que de buenas.. me dio dengue :S:S dure 8 dias sin conectarme y aun no salen los duelos..

esperemos a que termine esta semana que todos estaran celebrando
 
Buenas, por aqui pasando a desearles los mejores éxitos en estas fiestas.

El nivel anda bueno, pero veo q varios designers no han sacado todavía todo su potencial, animense q queremos ver la carnicería q tanto nos gusta.

Felicito a Saga y Amolian, han hecho una excelente campaña y han logrado sacar el torneo de la penumbra. Lástima la falta de viejas participando, me gustaría ver un estilo diferente, besos a Vanss.

Genetikus, mis mejores deseos especialmente de salud man, espero q ya estés mejor.

Agradezco a PlateroJR, q me invitó a q pasara por aqui, saludos man.

Q la sigan gozando.
 
hola aquí jadesh reportándose despues da casi 2 semanas sin tocar una pc y esperando los temas, esto es emocionante no pensé llegar tan lejos, en este torneo jejeje cosas del destino...... suerte a todos y felices fiestas
 
ok aguarden otra vez estoy bien tomado jeje ya tengo los temas como les habia dicho...

los posteo el dia 2 para que ya se pongan a trabajar un abrazo y felilcidades
 
Feliz año a todos los participantes de este torneo, y amolian fresco tomese su tiempo
 
tambien les deseo feliz año a todos, makoto te queria deir que 350x150 son dimensiones desproporcionadas de una firma:s son feas.
 
tambien les deseo feliz año a todos, makoto te queria deir que 350x150 son dimensiones desproporcionadas de una firma:s son feas.
Jajajajajaaja, uy viejo Seveor y pq me dices eso? Aclarame la vaina porfa.

La q tengo es de 350 x 100 px, por si las moscas.

Saludos people.
 
Ps En mi opinion una firma se ve mejor cuando su altura es pequeña con respecto a su anchura, por ejemplo la de makoto de 350 x 100 se ve muy bn, Pero dudo que se vea igual de bn con proporciones de 350 x 150. pero 400 x 150 o algo asi no se veria tan mal. Lo malo Es Q no Se Puede En laneros.

SORRY.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas