Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cosa es que las firmas entre mas cuadradas menos agradables se ven. Por eso la diferencia entre la altura y lo largo no debe ser pequeña.. si no grande.

por ejemplo la de 350x 120 max se veria bien, pero haga una firma de 350 x 200 a ver como se ve :s ..
 
400x120 estaria perfecto, y no se hace tan largo el foro con unas firmas de 150 de alto.
 
De Hecho 400x150 o 400x100 se Veria Muy Bn...

Pero Por Favor Ya dejemos El SPAM a ver Los Temas Que nos estamos desviando del tema del foro.
 
bueno pues ya estan jeje que bueno que hicieron un poquito de spam espero que se la hayan pasado bien y que si en sus paises reconocen a los reyes magos, ojala les traigan unos bonitos regalos, yo ya les pedi una muñeca inflable de carne y hueso :D
ha y mi cria va a ser varon :lol:

encontraran unas pequeñas variantes...
---------------------
Todos los duelos a entregar en 4 dias.
(7 de enero hasta las 23:59hrs)
Duelo 1
seveor vs genetico
Por ser los mas altos en puntaje y bien merecido. les dejo de tarea lo mas dificil de esta semifinal:
Tema: guerra (juegos, historia, personajes, leyendas, estilos)
formato: 450x130
punto extra:
marco original
animacion
-------------------------------------------------------------------------
duelo 2
edward vc jeff
Ustedes son los que siguen en calificaciones.
Tema: Tunning car AUDIO
punto extra:
Animacion
-------------------------------------------------------------
Duelo 3
platero vs jaxper
Un duelo por mucho controvertido de estilos
Tema: Animales. (tigre, tiburon, delfines, halcon etc.)
Punto extra:
Efectos de luces
--------------------------------------------------------------------
duelo 4
jadesh vs arg lnrd
Es hora de despegar y darse a conocer
Tema: Anime Especifico: Hellsing
punto extra:
efecto sangriento.

--------
bueno señores pues eso es. esos son los temas. no les he puesto lo que mas les gusta, es un torneo y debe ser un reto para ustedes.
el punto extra es un opcional. Y es lo que determinara quien pasa y quien no Ese punto extra lo sumaran de incognito y al final se les dira. ese punto puede afectar gravemente los resultados.
Sin embargo no es obligatorio y quien lo tome debera esforzarse o sumara solo decimas de ese punto.
la calificacion es la misma que la anterior vez.
saludos y espero reclamos y azotes XD
 
animacion?
no entiendo ..... gif animado? y peso?
buen tema me toco y buen rival.....el jeff es bueno pero no me subestimen por ser noob¬¬
 
igual maximo 50 kbts y animacion es a su gusto
puede ser un brillo puede ser lo que quieran saludos
 
aaahhh pero por que tan lentos pues muchachos... animacion= movimiento.... ya... cual es la confusión?.... :cansado:

Spammeros xD
 
:eek::eek: es que era para comprobar haber si si se referian a movimiento:muerto::muerto::muerto: estoy muerto, y la tengo que ahcer mañana porque el sabado me voy para los san andresanos:muerto:=)
 
:eek::eek: es que era para comprobar haber si si se referian a movimiento:muerto::muerto::muerto: estoy muerto, y la tengo que ahcer mañana porque el sabado me voy para los san andresanos:muerto:=)

offtopic presumido=)

ok entendido don saga!:jaguar::jaguar:
 
jaja

offtopic presumido=)

ok entendido don saga!:jaguar::jaguar:

juju.gif
che wey....
 
Animales... Efectos De luces... De una Preparate para el derrame de sangre JAXPER }]}]}]}]}]}]}]}]}]}]
 
eeeeek!!!! epa, :( como que llego tarde..... vamos a ver que alcanzo a hacer.... eso sí, pura artesanía. :p
 
OK...... ME RETIRO.... :(:(

Me es imposible con este equipo prestado hacer algo decente....
Viejo Platero, en el futoro nos veremos.... y verás lo que te puedo hacer... :D

a todos gracias por participar y valorar mi trabajo.... en el próximo torneo nos verémos las caras, o las firmas.... :D

Suerte a todos.... :nervios:
 
Ya presente mi firma espero que no sea tarde aca todavia no paso medianoche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.