Gran torneo de firmeros II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK...... ME RETIRO.... :(:(

Me es imposible con este equipo prestado hacer algo decente....
Viejo Platero, en el futoro nos veremos.... y verás lo que te puedo hacer... :D

a todos gracias por participar y valorar mi trabajo.... en el próximo torneo nos verémos las caras, o las firmas.... :D

Suerte a todos.... :nervios:

Que Lastima Jaxper... La verdad no quiero Tener Que ganar asi, yo tmbn hice una firma medio decente porq estoy como enfermo pero de todos modos queria competir.

Pero Si No Tienes otra opcion te lo respeto, cuando no se puede no se puede. Has Sido un Buen Rival JAXPER Entonces Para La Proxima nos vemos Quedara pendiente el duelo.

Suerte...
 
Probablemente Cuando Acabe Este Se Hara Otro... El Cuando No Se Porq de Todos Un Torneo de Estos Siempre Se Alarga Mas De Lo Esperado, Tal Vez Amolian o SAGA tengan Planes ya sobre el otro.

Claro que me quedo la duda tambn, SAGA, Amolian, Piensan Continuar con los Torneos Ustedes???
 
por mi parte no. no pienso continuar los torneos. en realidad se me hace algo triste que con tanto y digo TANTO nivel que todos aqui tienen. me tenga que ver en la necesidad de cada ronda estar cambiando los planes. estar reacomodando el rol que sigue por que o se retiran o no pueden o mejor se arrepienten: les falta seriedad.
Hoy ya es 8 de enero. y solo recibi 4 firmas. una de ellas de un competidor que se retira...
de que se trata esto?

No estoy molesto. estoy decepcionado. profundamente decepcionado.

Asi que pido que saga intervenga mucho mas ampliamente. Yo he tratado de llevar el torneo por el mejor camino posible, tratando de hacer vistosa la competencia y los post. Pero no es justo que un tipo como jadesh, que estudia, trabaja y atiende a su pequeña cria de menos de un año... vea truncada su experiencia aqui por que los demas no pueden o etc.

No voy a declarar ganador por default a nadie. Cierren el tema.
Eso es todo lo que tengo que decir.
 
Si Esa Es Tu Desicion Amolian, Q me Entristece Mucho Oir, Porq La verdad Queria seguir con el torneo. Pero Ps si la situacion de verdad lo amerita ps que le vamos a hacer. Has manejado muy bien el tema amolian, con tus temas y todo ha sido genial, y es cierto falta seriedad.

Si se va a cerrar el tema Por que no pones las firmas que te mandamos y despues si acabas con todo esto.

O mira A ver si hay alguna otra forma para no cerrarlo, no se ya ustedes deciden jueces. esperemos a ver que dice saga.

Espera... JAXPER mando firma????
 
WOW WOW acabo de entrar de vacaciones y leer que me toco ya tema.. aun puedo enviarlo ? para hacerlo hoy mismo !!
 
bueno la falta de seriedad siempre se ha visto pq algunos la pereza los mata !!
se emocionan y luego salen con un chorro de babas dan es rabia
en fin
si van hacer otro me dicen x mp pq la verdad no es q me pase mucho x estos temas
 
esto fue lo que llego. cualquier cosa que necesiten por mp.
alu1fw7.jpg


semifinalqs7.jpg


f_DINOSAURm_f8bb34d.jpg


firmaprevdo4.jpg

y la mejor que llego:

torneo300zv6.gif
 
Hablare con amolian para ver que se puede hacer.... pero por ultima vez... si se comprometen con algo, procuren por cumplir... un torneo con retiros e irresponsabilidades es demasiado maluco y no es la primera vez que pasa en este torneo... :muerto: ...

Amolian, si podes conectarte ya, te lo agradeceria.

Saludos.
 
en mi pc ya no puedo usar msn lo tengo blokeado bro :( pero en mi foro hay un chat donde cualquiera puede platicar disculpa, no es publicidad pero tampoco en el chat de aqui nunca hay nadie :S
saludos y ahi te espero
 
se ha tomado la determinacion de cancelar el torneo.
Los motivos?
sobran.
Otro torneo?
por mi parte me despido de las cuestiones administrativas o de participante en estos certamenes.
Si en algo puedo ayudaros ahi por mp estoy a su disposicion o en mi foro personal son todos bienvenidos a charlar un poco.

Les agradezco su compromiso a quienes dieron la batalla hasta las ultimas instancias y a quienes no pudieron por una u otra razon; piensenselo mejor la proxima.

No me llevo enemistades sino grandes amigos y muchos nuevos conceptos aprendidos de ustedes.
digo todo esto por que sera dificil que postee algo mas por aqui a menos de que me necesiten.

un abrazo a todos y suerte.

torneo cancelado.
cierren el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya amolian lo dijo, al igual que él, yo no vuelvo a hacerme cargo de torneos pues la falta de comprimiso de los participantes es demasiado aburridora y desanima a cualquiera. Hay que tener compromiso con las cosas en las que uno se inscribe, asi sea en un foro en internet.

Amolian y yo le pusimos muchas ganas a esto y le dimos un toque diferente al poner etapa tras etapa cosas diferentes, ademas de decicarle tiempo a esto, pero asi sin compromiso de parte de uds no se puede.

Mil Disculpas a los que si cumplieron con las firmas cuando debian y que pena hacerlos quedar asi con ganas de torneo, pero por culpa de unos pagan todos.


Saludos y nos vemos, algunos por msn y otros demás que por aca, lo mismo que amolian, si me necesitan Mp.

Suere.

Cierren el tema por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A Sido Un Placer Participar Con Todos, Nos Veremos Despues, Y jueces tranquilos que no creo que nadie tenga ningun rencor con ustedes, yo se que yo no. Al hablar por muchos
les doy la razon en cuanto a que esa situacion aburre a cualquiera, recuerdo que la primera ronda del torneo no pude presentar pero trate de nunca dejar suceder esa situacion de nuevo y lo cumpli ( me queda esa satisfaccion )...

Como Lo Dije Antes ha sido un placer participar en este torneo.

Saludos A Todos.
Connection Interrumped. :muerto:

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
:muerto::muerto::muerto::muerto:
:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Al igual que platero yo no me llevo ningun rencor con uds y fue un placer haber participado por q sus observaciones me ayudaron a mejorar en mis diseños

Bueno Saludos


CYA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas