Vendo Gran venta de camaras gama alta y reflex digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Rating - 100%
67   0   0
Gran venta de camaras reflex digital !!!

Bueno les tengo los siguientes productos a excelentes precios con disponibilidad inmediata, completamente nuevos y con garantia de 6 meses:

Camara Reflex Digital Nikon D90 18-105 DX VR Kit 12,3 MP Precio: 2´350.000
Nikon_D90_live_1.jpg
pagina del producto:
http://imaging.nikon.com/products/imaging/lineup/d90/es/

Camara Reflex Digital Nikon D3000 18-55IS Kit 10.1 MP Precio: 1´250.000
d3000.jpg
pagina del producto:
http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3000

Camara Reflex Digital Nikon D3100 18-55IS Kit 14,2 MP Precio: 1´650.000
Nikon_D3100_23.jpg
pagina del producto:
http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d3100

Cualquier pregunta con mucho gusto!!
 
nuevas, no refurbished.
Compradas en Estados Unidos por lo tanto la garantia es con Nikon Usa , por eso digo que yo doy 6 meses de garantia.

...saludos!
 
Antes de que me pregunten, el Serial de la Nikon D5000 es: 3380794 , para que revisen en la pagina de Nikon y verifiquen que no hace parte de un lote que tenia un defecto en el boton de encendido.

Quedo atento!!
 
MP enviado ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1.20) Gecko/20080829 Firefox/2.0.0.20)
 
Vendedor recomendando al 100% conocí las cámaras personalmente y una maravilla, lastima no tener la platica ahorita :)

Aprovechen!
 
Gracias hombre!!!..... Colombian se llevo la D5000....consignacion recibida y envio hecho ....ahora mismo va viajando pa Bogota.
La proxima semana llegan un par de Nikon D90 y otra D5000.
 
Efectivamente, la D5000 se vino a Bogotá junto con un lente Nikkor extra. Los productos están espectaculares, totalmente nuevos, completos con todos los accesorios y catálogos.

El proceso de compra/venta con Stillen fue excelente y se caracterizó por una permanente comunicación por varios medios. Incluso el Lanero :::Frosch:::, como menciona arriba, revisó el artículo antes de su despacho a Bogotá y quedó igual de impresionado que nosotros aquí. El empaque de la cámara y el lente extra no pudo ser mejor, ya que todo venía en sus empaques originales y dentro de otra caja cargada de icopores, espumas y forrada en vinipel para evitar daños por humedades.

Esta ha sido la compra mas significativa en Laneros en este momento y definitivamente puedo decir que la experiencia no pudo haber sido mejor. Los Laneros que estén considerando cualquiera de las otrás cámaras disponibles o aquellas que vienen en camino pueden proceder con un voto de confianza por parte mía. Aunque esta cámara probablemente se la termine quedando mi hermano, estoy seguro que de ser así le pediré otra igual a Stillen ;)

Calificación AAA+++ realizada.

Saludos.
 
Hombre pues me alegra mucho que hayas quedado a gusto con el producto, muchas gracias por tus comentarios!!!....y animo a comprarte la tuya !!!...je je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas