Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
gigolo dijo:
negociemos me interesa el motorola v185, tengo un samsung d mi correo es carlitos9025@hotmail.com
smiley%20-%20cool.gif
mejo, pues me encimas 150 y listo.
 
Viejo Cold bacano que se anime a esto.. porque en usted se confia facill

Vos de casualidad.. solo por preguntar como ya te pregunte una vez... no me recibes un P800 para cambiarlo por dos de tus moviles?? El interes seria un V180 y otro
 
@ El inmortal: aca los conseguis a mejores precios a mi no me sale conseguirlos

@ Zeb@x : el v635?? solo lo cambiaria por alguno mejor, gracias
 
Viejo puede actualizar un v220 a una serie superior, depronto tiene carcazas para este celular. y por ultimo es que he visto en fotos que la pantalla externa del v220 alumbra azul, pero la mia alumbra gris, no se le puede cambiar esto depronto. Gracias
 
Daneeg dijo:
Viejo puede actualizar un v220 a una serie superior, depronto tiene carcazas para este celular. y por ultimo es que he visto en fotos que la pantalla externa del v220 alumbra azul, pero la mia alumbra gris, no se le puede cambiar esto depronto. Gracias

man, lo de la externa depende de los leds... o sera q no estan prendiendo??
le puedo actualizar a la ultima version de v220 (han salido muchas y cada vez mejora mas), mandeme un mp con la version que tiene *#9999# en su cel para q me diga cual es la q tiene. Tambien se lo dejo con reproduccion de video (si no tiene) y con 3.5mb libres

PD: se vendio el v600 silver... en estos dias me llega otro
 
le cambio el mio por un V635, no necesariamente tiene ke ser el suyo, tengo un dual colours con 5 meses de uso pero no tiene ningun rayon en ninguna parte, con 35 tonos adicionales, 10 imagenes, data cable, libre para cualquier operador, CD de software, ahi ve si hacemos negocio...ó digame si le encimo o ke. hablemos ke hablando se entiende la gente.

Xia
 

Los últimos temas