Vendo Gran Venta de Tenis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Dn] KiKe dijo:
Hermano no tenes unos tenis mas bonitos, es que esos parecen de cantante de rap.... no te llegan mas ref.??
No hermanito, no tengo mas referencias, de pronto llegarian mas pero ya en Diciembre, lo que pasa es que yo no soy importador, a mi es que me los envian.
 
Gyo DSL dijo:
cual es la talla eur y jpn de los airwalk? debe estar a lado de la us. me interesan.
lo otro es q en las fotos no se puede ver bien el estado en el q se encuentran :S

Pues hermanito, ahi en la lengua lo unico que dice es 9 encerrado en un circulo, tambien hay una referencia que es A0009.
El estado son perfectos, solo tienen una puesta y listo, la suela esta nueva
 
Jack Pursell

kP-MaqP dijo:
Me interesan unos Converse como los del primer post..pero en 10 o 10½". Lo tienes?
En el momento solo tengo esos de mujer y en talla 6, ya habria que esperas mas o menos hasta mediados de Agosto que de pronto traen mas.
 
**Fotos Adidas SuperStar**

...::Fotos Adidas::...
 

Archivos adjuntos

  • adidassuperstar1.JPG
    adidassuperstar1.JPG
    46.9 KB · Visitas: 79
  • superstar3.JPG
    superstar3.JPG
    82.3 KB · Visitas: 95
  • superstar4.JPG
    superstar4.JPG
    74.8 KB · Visitas: 93
bueno yop me hago una pregunta, tienen algun tipo de garantia? porque no quieroq ue me pase que los compre y al la semana ya se despegaron y resulte que no habia garantia
 
camilo3026 dijo:
bueno yop me hago una pregunta, tienen algun tipo de garantia? porque no quieroq ue me pase que los compre y al la semana ya se despegaron y resulte que no habia garantia
Pues mi hermano, yo no sabria decirte si aca en Colombia te darian Garantia por un articulo que es traido del otro lado, pero yo doy garantia de 1 mes.
 
Talla Adidas

xellux dijo:
a todas estas ... ke talla son los Adidas superstar? no lo pusiste arriba
Muy buena pregunta, la talla de esos Adidas son US:8, UK:7 y 1/2, FR: 41 Y 1/2 Y JP:260
 
Supertar

PaoFree dijo:
NO TIENES LAS SUPERSTAR PARA DAMA ?
SI LAS TIENES ME NTERESARIAN MUCHO
PaoFree, lastimosamente no los tengo disponibles.
En el momento solo tengo los de hombre
 
que mas hombre ,te pregunto si yo te doy un modelo vos lo podes traer,lo que pasa es que en colombia los AirWalk no se volvieron a ver y me interesa unos que vi en ebay
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas