Vendo Gran Venta de Tenis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
Escuche que dijo tenis?? Entre y mire!!!

...:: ATENCION ::...
LOS TENIS QUE ESTAN A LA VENTA SON DE MI PROPIEDAD, DISPONIBILIDAD INMEDIATA, CABE ACLARAR QUE NO SOY IMPORTADOR.

1.Adidas SuperStar ***USADOS***​
LAS FOTOS DE ESTOS TENIS SE ENCUENTRAN EN LA PAGINA 2
Talla: 8 US, UK:7 y 1/2, FR: 41 Y 1/2 Y JP:260
Observaciones: Comprados en Medellin, usados 2 Veces, motivo de la venta: no tienen tiquete de compra para hacer cambios, sin caja.
Precio: $ 80.000

2.Nike Air Storm Moto ***USADOS***​
[/B]****VENDIDOS A MAOSABO****
Talla: 9 US
Web Link: http://www.trifuel.com/Detailed/Air_Storm_Moto-751.php
Observaciones: Traidos de USA, sin caja.
Precio: $ 80.000

3. Fila Anthem ***USADOS***​
Talla: 11 US
Observaciones: Comprados en Medellin, usados 3 veces, se venden por que la talla es muy grande.
Precio: $ 70.000

4.Converse Jack Pursell (DAMA) ***NUEVOS***​
[/B]****VENDIDOS A MAOSABO****Talla: 6
Web Link: http://www.shoes.com/product.asp?p=5020895%7EMens%7CAthletic&variant_id =85579&partnerid=Nextag&CMP=OTC-Nextag
Observaciones: Traidos de USA, nunca usados, se venden por que son de Mujer.
Precio: $ 80.000

Animense a Ofertar que solo quedan estas referencias, si desean verlos, probarlos aca en Medellin de una.
 

Archivos adjuntos

  • airwalk1.JPG
    airwalk1.JPG
    92.3 KB · Visitas: 175
  • air2.JPG
    air2.JPG
    72.6 KB · Visitas: 163
  • fila.JPG
    fila.JPG
    53.6 KB · Visitas: 196
  • nikeair.JPG
    nikeair.JPG
    53.9 KB · Visitas: 204
  • adi.JPG
    adi.JPG
    66.1 KB · Visitas: 186
Mas Fotos

...:: Mas Fotos ::...
 

Archivos adjuntos

  • adi2.JPG
    adi2.JPG
    66 KB · Visitas: 192
  • converse.JPG
    converse.JPG
    65.6 KB · Visitas: 184
  • nike2.JPG
    nike2.JPG
    68.3 KB · Visitas: 149
hola soy talla 40 me interesan los adidas a3 nuevos me los dejas en 100.000 con el envio a bogota y esa talla me sirve a mi?
 
hey estoy en medallo si pudiera ver los airwalk para medirmelos te los pago de una y en efectivo decime como hacemos!!

porfa MP me o al 3008259571 xiao y salu2
 
Viejo hagame un favor cuanto mide la plantilla de las ADIDAS A3, es para ver si esa talla no me queda muy grande.:muerto:

Suerte.
 
Hermano no tenes unos tenis mas bonitos, es que esos parecen de cantante de rap.... no te llegan mas ref.??
 
te iba a preguntar si te interesaba una ddr de 512 nueva por los tenis pero si no te interesa no importa de una te consigno a tu banco mandame un privado si te interesa o el numero de cuenta (separamelos adidas por que la compra es fija)
 
cual es la talla eur y jpn de los airwalk? debe estar a lado de la us. me interesan.
lo otro es q en las fotos no se puede ver bien el estado en el q se encuentran :S
 
Mp´s

piperace dijo:
hey estoy en medallo si pudiera ver los airwalk para medirmelos te los pago de una y en efectivo decime como hacemos!!

porfa MP me o al 3008259571 xiao y salu2

Revise sus Mp´s
 
Medidas

-TOÑO- dijo:
Viejo hagame un favor cuanto mide la plantilla de las ADIDAS A3, es para ver si esa talla no me queda muy grande.:muerto:

Suerte.

Revisate los mp´s que ya te envie la medida, de todas formas la medida en Cm´s es de 28.5.
Gracias por el interes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas