Grand Theft Auto III para PC y GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Static

Lanero Reconocido
21 Feb 2002
800
leyendo por ahi me entere que va a salir Grand Theft Auto III para PC y para Gameboy Advance,

no puedo esperar a que salga!!!

tengo el 1 y el 2 (el 2 es un asco!!)

el grand theft auto 1 es excelente, los graficos no son lo mejor pero el gameplay es muy adictivo
 
Según leí en un Q&A, la versión para PC será mejor que la versión para PS2 :p
 
Yo estoy que lo juego...... siempre me gusto mucho el 2 y 3 el va a estar RULES...

Static... sabes algo acerca del motor o algo?
 
de ese engine no se nada

pero yo creo que es de otra compañia porque el
cambio que hubo del GTA 2 al GTA 3 es demaciado
asi que yo creo que compraron un engine y lo adaptaron
 
Según leí en un Q&A, la versión para PC será mejor que la versión para PS2 >>>>>>> EN QUE JUEGO NO ES ASI?
 
Ya sali no?
Ya vi las fotos y son un parche, quien sabe si viene con version en español?.

DiAbLo
 
GTA3


EL MEJOR JUEGO QUE E TOCADO DESPUES DE MAX PAYNE, LO MEJOR DE LO MEJOR, ME QUITO EL SOMBRERO.

Imaginate un juego con la fisica y los graficos de max payne, con la posibilidad de robar coches y coger cualquier carro que veas por hay parquiado, poder disparar desde adentro del coche y al matar gente tu nivel de peligrosidad en la policia aumenta hasta llegar al nivel de ser un enemigo para la ciudad y te mandan hasta la guardia nacional.

Todo eso mientras matas gangster y demas mafiosos, Colombianos, japoneses, etc.

Y LO MEJOR DE TODO! UN RADIO PARA TI SOLO CON LAS MEJORES CYBEREMISORAS JAMAS ESCUCHADAS

Para tu seleccion tienes, electronica,opera,clasicos,rock y con locutores tan ridiculos como lo son en la vida real.

Definitivamente a este juego le doy un 15 en la escala de 1 al 10
 
Si, ya salió, y aunque los diálogos son en ingles (se los recomiendo en ingles, nada de traducciones), el texto viene en español..

Lo maluco del juego es que es larguito.. Usted se lo puede pasar completo, matar a la cabezilla del cartel colombiano (la ex de uno), ver los creditos, y personalmente a mi, llevo solamente como el 38% del juego completado... Hay que seguir haciendo misiones, buscandolas en todas partes (misiones "escondidas")... eso es lo maluco.. De resto, ufff.. que juegazo.
 
si el juego es muy bueno los graficos son muy realistas y las misiones son muy origianles jiji

poner bombas , matar a alguien jijiji y lo mejor de todos es que los subtitulos soportan varios idiomas entre ellos spanish
lo unico malo es que las misiones a veces son muy largas y muy cansonas pero de resto nop

hmmm casi que no logro como salvar un game jijiji

yo tengo la version de class 98 creo que le ripiaron los videos o sea que me comentan como son los videos son en 3d o son todos como caricaturas igual a la portada jiji

hmm tambien tengo la version de ganster2 me parece un game algo complicado pero seria interesante aprenderlo a manejar
escucho coemntarios bytes
 
Lo mejor tambien, son las misiones de taxi... .eeheheh Pq uno está trabajando y a la vez puede escuchar musiquita.... En los otros trabajos no se puede.
 
A mi tambien me parece una *****@ de juego, uno ganar platas por hacer piruetas; por explotar los carros que uno utiliza; utilizar el metro, aunque solo tiene dos estaciones; golpear a la gente y quitarle su dinero; trabajar de vigilante, paramedico o taxista Rulz¡¡¡.
En general el juego es una nota. :reir:


Este es el logo del cartel colombiano.
gta3.jpg
 
Tengo unos cuantos logos de los grupos delicuenciales que apareccen en el juego; triadas, Cartel Colombia, Yakuza, Yardas.

yakuza
yacuza.jpg


Me consegui unos autos nuevos para parchaselos al juego, el problema es que no se como hacerlo.
Hay una ambulancia roja, un bmw, un caro de seguridad Brinks.

Alguien sabe como instalarlos????? :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas