grandes reflejos humanos

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el link hay veces falla pero esta bueno, traten varias veces, por lo menos a mi con gozilla me sirvio
 
No hermano ese video esta acelerado vea le el movimiento de las manos al man, y fuera de eso a los cuadritos no se les ve ninguna trayectoria.
pd: si eso no es un montaje yo soy santa claus
 
parce sobre ese video hubieron varias forums sobre si era aumentado de velocidad y la conclusion siempre fue que no, el movimiento de las manos es normal, aka hay otro

http://homepage2.nifty.com/arika_download/mpeg/Death-Gm02.mpg

y en este parece que muestran un timer y en este el man logra llegar al nivel 999/999, aspero!

y pongase a pensar si ud le pone un demo de zero4 a un man que nunca ha jugado q3 o lo ha jugado una o dos veces y el man va a decir que eso es imposible, todos los juegos tienen sus profesionales que se han dedicado a el horas y horas con entrenamientos arduos y este es el resultado, se acostumbran al juego y desarrollan una habilidad mental uffff
 
pa los ke insistan que es un montaje
el ultimo video que publique (Death-Gm02) esta disponible para bajar en la pagina oficial de arika, los productores del juego y no creo ke ellos mismos hayan echo un montaje de su propio producto

http://www.arika.co.jp/movie.htm
 
Uy no hermano.. 20MB... que alguien se lo baje y me lo muestre en la HyperLAN
 
Originalmente colocado por JulianD
Uy no hermano.. 20MB... que alguien se lo baje y me lo muestre en la HyperLAN


Jajajjaj, ami tambiem me va tocar hacer la misma, aunque el primero no es de 20M si no de 12M de pronto hasta me lo puedo bajar en mi pc a 5kbps :( .

Suertes :pc2:
 
Originalmente colocado por JulianD
Uy no hermano.. 20MB... que alguien se lo baje y me lo muestre en la HyperLAN

yo si me espere los 50 minutos hablaban muy bien de ese video donde se baja
 
Custa creer que alguien sea capaz de jugar tetris asi... si eso es verdad me dejan sin palabras
 
No mejo... esos manes son muy tesos, voy a empezar a practicar tetris desde ahora pa' ver si en la LAN se quedan con la boca abierta viendome jugarlo!!!!:diablo:
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loncho man, yo creo que ni pegandote 24 horas al dia en estos 13 dias que faltan para la H7 llegas a cocjer un nivel aceptable... je es que esos chinos estan solos, eso minimo es un pc jugando hehe o algun cheat pal juego
 
Voy a iniciar la odisea a 2.5k a ver si de aqui a que acabe el partido de ahorita la logro
 
Juaaa Oe.. Ponganse un GIF animado de como es el video... No lo he podido ver : '(
 
NOOOOOO C AMI COMO QUE ESE VIDEO ME CONSTA DE QUE ES VERDADERO PUES TU PUEDES VER EL MOVIMIENTO DE LAS MANOS DEL MAN CUANDO MUEVE LA MANO HACIA UN LADO BUENO ES MI OPINION.
 
A los que tengan modem 56K o inferior, abran el link y dejen que cargue por ahi 5 minutos y despues ven lo que va cargado para que se den una idea de lo que es... asi hize yo!! heheh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas