Vendo "GRANDES VENTAS DE -=MandoxS=- SU VECINO DE CONFIANZA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pena la preguntadera..pero es que aqui tengo un puntico de analogo (antes era cablecentro norte ) que aun sirve y pues si se puede aprovehar ;) pregunto desde el mas profundo desconocimiento en este tema.. no se me va a caer en unos dias o meses? o sea.. en cristiano: no es posible detectarlo y que me corten el servicio? viene con el control? gracias
 
que lo detecten imposible, a no ser que vayan a su casa los de telmex para una revisión técnica que usted pidió y vean el deco modificado..., no le van a quietar su servicio, no hay manera de detectarlo como tal y si la hay pues créame los de telmex son muy despreocupados por eso, solo les intersa una cosa y es VENDER VENDER Y VENDER.

Yo tengo uncap en mi modem ya hace como 3 años y nada no me han cogido el servicio secreto de telmex...

Que si se cae la señal de los canales premium al mes, pues ahí no puedo hacer nada te lo dejo funcionando , pero existe el riesgo que quiten esos canales como pasó en los que teníamos tvcable, ya no estan los canales de pelis ni los de porno ó los PPV, que también los coge.

Por eso lo dejo tan barato, ami me costó 250.000, ahora sabiendo q eso pueda pasar lo dejo bien barato e instalado si es posible.

Saludos.
 
pero mero proyecto tenes ps para vender ese monton de cosas.......xD

muy surtida su venta men

exitos en las ventas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas